carne diezmillo de monterrey
Foto: Norteñito Steak

Dónde pedir comida norteña en la CDMX, ¡hay chicharrón norteño!

Desde chicharrón norteño hasta barbacoa de res con su salsita verde, pide comida de Monterrey en la Ciudad de México a domicilio

Por Time Out México editores
Advertising

Si no puedes ir a comer arrachera, haz que la arrachera llegue a ti. Así como esta carne es típica de Monterrey, hay muchos otros platillos que enaltecen la gastronomía del norte con su respectivo sabor de asadero: quesadillas rellenas y gratinadas, cabrito y por supuesto el chicharrón norteño.

Ya sea que quieras satisfacer el antojo o estés en búsqueda de planes de comida por el Día del Padre en la CDMX, estas opciones de comida norteña a domicilio en la Ciudad de México cumplirán su cometido.

Recomendado: Tamales a domicilio en la CDMX.

1. Chicharrón Norteño

En este negocio en Azcapotzalco cocinan el chicharrón de cerdo lentamente y va con guacamole y frijoles con veneno; tal y como lo dice su nombre, esta especialidad la elaboran con la papada de cerdo y puedes botanearla. La barbacoa de res que venden hasta por kilo la armas idealmente en un taco, con cebollita y cilantro —el "gordito" te amarra a cada bocado.

IG: @chicharronregio. 55 5125 9837.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chicharron norteño (@chicharronregio) el

2. Carne de la Ramos

Ya se armó la carnita asada con la auténtica carne de la Ramos. Este negocio opera en el norte desde los años setenta y arrancó hace pocos meses con servicio a domicilio a toda la CDMX, ordenando en línea y recibiendo el pedido en casa. Además de los combos mañaneros (incluyen barbacoa, carnitas, salsas y refresco) está disponible el inigualable chicharrón a $200 el kilo. ¿Le echarás chicharroncito a tu quesadilla de asada?

IG: @carnesramos. carnesramos.com.mx. Lun-sáb 8am, dom 7am.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carnes Ramos (@carnesramos) el

4. Monterrey en tu ciudad

Todo empezó con un grupo de amigas que quisieron traer los productos y sabores del norte para que los chilangos disfruten de estas joyitas. Así, Monterrey en tu ciudad opera con servicio a domicilio y tienen desde arrachera semi marinada, rib eye con hueso, discada y picaña de top sirloin hasta chicharrón norteño, chicharrón en salsa verde, salsas y dulces típicos. Los pedidos cierran todos los domingos y puedes realizarlos a través de mensaje directo en Instagram.

IG: @monterreyentuciudad.

5. Norteñito Steak

Este lugar lo crearon un grupo de amigos de Ensenada y Cuernavaca amantes de la gastronomía norteña y así trajeron un concepto urbano con todo el sabor de la parrilla del norte. Tienen burrito perrón (tortilla de harina con 150 gramos de carne angus y queso menonita envuelto en tocino), bomba norteña (totopos con carne, queso menonita y cheddar, crema, guacamole y pico de gallo), carnuditos (el auténtico chicharrón norteñito con guacamole), rib eye y arrachera. ¿Se te hizo agua la boca?

La Morena 1210, Narvarte. 55 3444 6863. Lun 11am-9:30pm, mar-dom 11-8pm. IG: @nortenito.steak

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Norteñito Steak Ens (@nortenito.steak) el

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising