¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La Pagoda
Octavio Cárdenas

El Café La Pagoda anuncia que no cerrará

¡Las buenas noticias todavía existen! El Café La Pagoda anunció su reapertura a través de su cuenta de Twitter.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Café La Pagoda, uno de los más tradicionales del centro de la CDMX, anunció el pasado 11 de enero que, tras las dificultades que habían enfrentado por las restricciones para controlar los contagios de la pandemia de COVID-19, tendrían que cerrar sus puertas por un tiempo indefinido. 

Pero el martes 19 de enero, el tradicional café anunció a través de su cuenta de Twitter que, gracias al programa Reabrir sin arriesgar, en donde se anuncia la reapertura de restaurantes en la CDMX en espacios al aire libre, el establecimiento volverá a abrir sus puertas: 

En la publicación de Twitter, anunciaron: “Las autoridades nos dicen: 'Está comprobado que en un ambiente al aire libre el riesgo de contagio disminuye.' Dado lo anterior, a la empatía de nuestros caseros, a la solidaridad de nuestros proveedores, el entusiasmo de nuestro equipo de trabajo, la flexibilidad de los filtros de acceso a la avenida 5 de Mayo y las muestras de solidaridad y cariño de nuestros clientes en las redes sociales; a partir del martes 19 de enero de 2021 regresamos a dar servicio con mesas al exterior de las 10:00 a las 17:45hrs y servicio para llevar de las 8:00 a las 21:00hrs. Muchas gracias”. 

En la publicación, el Café La Pagoda agradeció la empatía de sus caseros, de sus proveedores, el entusiasmo del equipo y las muestras de solidaridad de sus clientes, además de la flexibilidad de acceso en los filtros que se instalaron en la Av. 5 de Mayo. 

El Café La Pagoda dará servicio en mesas al exterior de 10am a 5:45pm y seguirá con el servicio a domicilio de 8am a 9pm. 

Recomendado: Vamos a salir; la lucha de los restaurantes ante la pandemia. Papalote Museo del Niño podría cerrar sus puertas definitivamente.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising