Exhibición de comida japonesa gourmet en Azcapotzalco

Aprende a preparar auténtica salsa teriyaki y deléitate con los mejores platillos gourmet de la gastronomía japonesa

Carne comida japonesa
Foto: Alejandra Carbajal
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Asia ocupa un buen pedazo en el globo, eso significa que nos deleita con variedades culinarias inimaginables: los mejores lugares para comer ramen en la CDMX y lugares para comer sushi son algunas de las especialidades de los restaurantes de comida japonesa en la CDMX

Pero Japón no sólo es fideos y rollitos de arroz, a su cocina se suma proteínas como pollo, res y pescado con el que crean sabrosos platillos. Si te preguntabas, ¿dónde probar estas y más opciones? alístate para una visita a Azcapotzalco, pues habrá una exhibición gourmet de comida japonesa.

Deja que la experiencia de las abuelas Nikkei te llene de técnicas y recetas para preparar el mejor pollo y pescado estilo teriyaki, una de las salsas más utilizada en la cocina asiática. El complemento no podía faltar, así que también aprenderás a hacer la famosa sopa kakitama jiru hecha con huevo.

Disfruta de la cocina gourmet mientras aprendes sobre la gastronomía japonesa y pruebas las delicias que nos ofrecen. Corre a apartar tu lugar porque los lugares son limitados y quedan muy pocos. 

Exhibición gourmet de comida japonesaNorte 81 163, Azcapotzalco. Sábado 3 de agosto, 12-2pm. $400.

Advertising