Expo Café 2019

Restaurantes, Cafés
istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Si amas beber una buena taza de café o estás a punto de emprender tu negocio, este evento es para ti

Cuando llega la hora del café, la CDMX es fabulosa para ofrecer opciones, desde los mejores cafés de especialidad, cafés para amantes del diseño en la CDMX si lo tuyo va más allá de sólo disfrutar una buena taza de cafeína o cafés para ir con tus amigas en la CDMX para ponerle sabor a la plática. 

Para disfrutarlo aún más, la Expo Café 2019 trae para ti a los mejores productores de café y la oportunidad para empezar tu propio negocio al ponerte en contacto con todos los actores de la industria cafetalera.

Este año habrá cursos de catación con Don Ramón Aguilar, catador profesional reconocido a nivel internacional y con más de 50 años de experiencia. El curso de higiene para el manejo de alimentos y el de tostado básico e intermedio por aire no podían faltar para completar tu repertorio.

Entre las conferencias encontrarás el procedimiento para entrarle al negocio de las cafeterías y los errores que debes evitar, tendencias de consumo, desarrollo de proveedores, etiquetado mexicano de alimentos y bebidas, y muchas más que ayudarán a que te sumerjas en el delicioso mundo cafetero. 

No todo será escuchar las sabias experiencias de los expertos sino que pondrás manos a la obra con los talleres de mixología y cold brew, preparación de cappuccinos y lattes, bebidas moleculares (bubba) y chai, entre otros que incluyen tés y barras de especialidades. 

Celebrarán el premio Sabor Expo Café 2019 que reconocerá las mejores mezclas o cafés  en grano de origen mexicano. Ve a probar una taza del café ganador o llena la convocatoria para que tu café entre en la competencia. 

Las actividades tienen cupo limitado así que consulta los precios y aparta tu lugar para que no quedes fuera de este aromático evento. 

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

Sitio web del evento https://www.expocafe.mx/
También te puede gustar