Feria del maíz, cacao y chocolate

Celebra los ingredientes fundamentales en la cultura mexicana durante un fin de semana desde esta feria Coyoacán

Por Regina Barberena |
Advertising
Cintli Tortillería y Antojería Orgánica en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Desde las mejores chocolaterías en la CDMX hasta Lugares especializados en maíz criollo, tortillas y cocina mexicana tradicional, en la metrópolo tenemos elementos fundamentales de la cultura mexicana. Para conmemorarlos llegará la Feria del maíz, cacao y chocolate a Coyoacán.

Bazar La Veganería trae una vez más una edición gastronómica y cultural para conocimiento del público, así como concientización de estos importantes ingredientes. Entre las propuestas que encontrarás habrá kombucha, cerveza de jengibre, así como mantequillas de nueces y semillas para llevar a casa.

La gama de productos naturales se darán con aceites de cocina bio dispensadores, avellana con cacao y hasta helados para todos los gustos. Probarás cocinas de la República, como postres de Veracruz, flautas y hamburguesas vegetarianas.

No olvides darte una vuelta por la sección de cuidado corporal para buscar productos libres de crueldad animal, y una sección de joyería por si buscas regalitos. Adelanta tu paladar con las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.

Bazar La Veganería Londres 26, Coyoacán. Sábado 23 y domingo 24 de noviembre, 11:30-7pm. Gratis.

Advertising