¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cintli Tortillería y Antojería Orgánica en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Feria del maíz, cacao y chocolate

Celebra los ingredientes fundamentales en la cultura mexicana durante un fin de semana desde esta feria Coyoacán

Por Regina Barberena
Advertising

Desde las mejores chocolaterías en la CDMX hasta Lugares especializados en maíz criollo, tortillas y cocina mexicana tradicional, en la metrópolo tenemos elementos fundamentales de la cultura mexicana. Para conmemorarlos llegará la Feria del maíz, cacao y chocolate a Coyoacán.

Bazar La Veganería trae una vez más una edición gastronómica y cultural para conocimiento del público, así como concientización de estos importantes ingredientes. Entre las propuestas que encontrarás habrá kombucha, cerveza de jengibre, así como mantequillas de nueces y semillas para llevar a casa.

La gama de productos naturales se darán con aceites de cocina bio dispensadores, avellana con cacao y hasta helados para todos los gustos. Probarás cocinas de la República, como postres de Veracruz, flautas y hamburguesas vegetarianas.

No olvides darte una vuelta por la sección de cuidado corporal para buscar productos libres de crueldad animal, y una sección de joyería por si buscas regalitos. Adelanta tu paladar con las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.

Bazar La Veganería Londres 26, Coyoacán. Sábado 23 y domingo 24 de noviembre, 11:30-7pm. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising