Festival de la garnacha en Teotihuacán

La ciudad de los dioses es sede del primer festival de la garnacha. Tlacoyos, gorditas, huaraches y más para disfrutar el fin de semana

taco a pastor Tacos Manolo
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

El primer Festival de la Garnacha se celebrará en el mejor lugar para honrar y homenajear las raíces mexicanas: Teotihuacán, la ciudad de los dioses. En este lugar lleno de historia se podrán degustar diversos platillos representantes de la rica y nutrida cocina mexicana.

Tacos, quesadillas, barbacoa, pozole, tostadas, carnitas, entre otras especialidades del antojo garnachero que usualmente sirven en lugares para comer de madrugada. Para entretenimiento habrá música en vivo, espectáculo prehispánico y noche mágica con globos aerostáticos.

Dependiendo del paquete que pidas, contarán con acceso a la zona de camping, al amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, barra libre de cerveza y alimentos. El evento es apto para toda la familia, y si los más pequeños miden menos de 90 centímetros entran gratis. 

No olvides pasar al área de postres, artesanías y bebidas como cerveza artesanal, cocteles, pulque y mezcal. Si no tienes llenadera, las mejores garnachas de la CDMX estarán esperándote.

Festival de la garnacha en Teotihuacán Globopuerto Sky Balloons. Carretera Federal México-Tulancingo km-28, Teotihuacán.  Sáb 2 y dom 3 de marzo, 2pm. General $35.

Advertising