0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para comer de madrugada

Que te dé hambre después de la medianoche no significa que tendrás que conformarte con una sopa instantánea

Foto: Alejandra Carbajal
Las Costras del Bandasha

Encuentra lo que te gusta: desde las mejores taquerías en la ciudad hasta cafeterías. En estos espacios podrás saciar tu hambre de madrugada. Prueba los tacos, las empanadas, las tortas, las garnachas y lo más gourmet que la CDMX te ofrece después de la medianoche. 

Dónde comer de madrugada

Empanadería

Son las cuatro de la mañana, terminó la fiesta, tienes hambre, no quieres tacos y llegar a casa a calentar algo en el microondas o cocinar no es opción. En esta esquina concurrida de la Condesa encontrarás empanadas extracalientes, crujientes y rellenas de contentamiento. Tienen de carne, espinacas, tocino y muchas otras con queso, pero, la favorita es la de palmitos. Báñalas en aderezo de serrano y chimichurri fresco.

Leer más
Condesa

Taquería Revolución

Echar un taco de madrugada nunca está de más, sobre todo cuando no tienes más opciones después de la media noche, es- tos tacos son los indicados. La familia que atiende esta taquería tiene más de 30 años en el negocio y, por ello, su receta de carne al pastor ha sido perfeccionada; kilos de carne marinada y cocinada al trompo diariamente. La favorita es la gringa al pastor, las órdenes de pastor con queso o la especialidad: ¡la torta al pastor!

Leer más
Mixcoac

Las Costras del Bandasha

Un par de generaciones de las Lomas se han vuelto adictas a la tortilla de queso doradita a la plancha que sirven aquí. Este puesto debe su nombre al antro Bandasha, un clásico que, al terminar la fiesta, escupía noctámbulos hambrientos. Ahora, este lugar continúa llenándose. Cómo negarse a una deliciosa costra de queso con carne al pastor o bistec, cocinada con una mezcla de sazonadores que vuelven locos a todos. Por salsas no paran, encontrarás más de ocho opciones, todas excelentes, prueba la verde con guacamole.

Leer más
Lomas-Bosques
Advertising

Tortas al Fuego

Déjate recibir por un enorme trompo de pastor y una plancha que suena constantemente a todo calor. Tortas al Fuego abre las 24 horas. La especialidad son las tortas clásicas a la plancha, sopa de tortilla, frijoles charros y todo lo de una taquería lo encuentras en el menú.

Leer más
Condesa

Fonda Margarita

Olvídate del glamour de los lugares a los que puedes estar acostumbrado y sumérgete a la Fonda Margarita. Abre de madrugada y antes de mediodía ya no queda nada. El menú cambia dependiendo del día, aunque los huevos, los frijoles, las pechugas asadas y los churros están disponibles de lunes a sábado.

Leer más
Del Valle

La Pagoda

Recomendado

Heredero de esos tradicionales cafés de chinos, ofrece porciones bien servidas y una enorme variedad de platillos: unas ocho sopas, 10 ensaladas, 10 carnes, cinco pollos y muchos antojitos, como enchiladas y chilaquiles. Lo mejor de todo: ¡abre las 24 horas!

Leer más
Centro
Advertising

Tacos Beto

La concepción de un taco campechano no vuelve a ser la misma después de probar la especialidad de Tacos Beto: los tacos de cochinada. Descansa sobre la tortilla una dosis de longaniza, bistec y chicharrón; entonces llega el momento de decidir: ¿Con cochi o sin cochi? La "cochinada” es la receta secreta, una mezcla negra que presume ser de los residuos grasosos de la carne, la cebolla y la longaniza quemados; esto es lo que hace de estos tacos todo un acontecimiento.

Leer más
Narvarte

Xampañería Garcia

Un consentido de la zona para aflojar la corbata al final del día y beber cava a un precio decente. Se especializan en vinos espumosos de Cataluña, pero si prefieres cerveza o cualquier otra bebida también la encuentras. La cocina es principalmente española y las tapas están enfocadas al maridaje de las bebidas. A veces organizan catas, los martes son de jazz y los domingos puedes curarte la cruda con una generosa paella.

Leer más
Condesa

Los Arbolitos

Por excelencia, los tacos combinan mejor con la noche y ni las celebridades mexicanas escapan del antojo. Aunque se dice que sus tacos al pastor son imperdibles, nosotros preferimos los de suadero o de bistec con queso; son pequeños así que puedes probar de todos. En las madrugadas del fin de semana seguro te encuentras a algún famoso del cine o televisión mexicana pidiendo “dos más con todo”.

Leer más
San Ángel
Advertising

La Linterna

Si frecuentas la zona Pedregal-San Jerónimo-San Ángel en la madrugada, debes reconocer que esta es la mejor opción. Ahora, ¿por qué es mejor que las demás lujosas taquerías de alrededor? Pues, ¿las demás tienen una combi que en el interior está adecuada para que te sientes a tragar pastor y bistec con queso? Tienen asientos y mesas… ¡adentro de la combi!

Leer más
San Jerónimo

Comentarios

0 comments