Festival de la Torta Vegana 2019

Tortas de todos los tamaños y para todos los gustos en este festival con ingredientes veganos en Bazar La Veganería

torta vegana
Foto: Cortesía Time Out New York
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Las mejores opciones de comida vegana en la CDMX o los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX aseguran un buen lugar para calmar el hambre. ¿Tienes antojo de una torta? Ya sea que intentes comer mejor o tu filosofía de vida incluya respetar la vida de otros seres vivos, sabemos que el antojo es el antojo y no lo puedes pasar por alto. 

En Bazar La Veganería se pusieron creativos y armarán el Festival de la Torta Vegana para todo amante de la comida saludable pero con antojo goloso. La torta de tamal de setas estilo cochinita pibil, huitlacoche o cacao serán imperdibles. Pídela sencilla o bañada en mole para entrarle con más sabor— los tamales son a base de maíz nixtamalizado, aceite de girasol, vegetales orgánicos y queso hecho con semillas. Otra de las favoritas será la torta de chilaquiles, agrégale milanesa o chorizo para tener una explosión de sabor en tu paladar. 

Luego de una rica torta remata con un pastelito, cupcake o gansito vegano. ¿No es suficiente? Busca las donas, tartas, helados y galletas que te dejarán con doble satisfacción por su delicioso sabor y sin dañar a ningún animal en su proceso de elaboración. Para seguir en casa llévate empaquetados de chuletas, hamburguesas y milanesas. 

La entrada será gratis, así que no te pierdas ese fin de semana lleno de sabrosa comida saludable y opciones para cuidar el planeta. 

Bazar La Veganería Londres 26, Del Carmen. Sáb 17 y dom 18 de agosto, 11:30am-7pm. Gratis. 

Advertising