Festival Milpas de México

Restaurantes, Mexicana Gratis
Más maíz por el país
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Maíz, chile, maguey y nopal juntos bajo el mismo techo y listos para dejar a tu antojo más que satisfecho.

Desde las épocas de nuestros antepasados, el maíz –blanco, amarillo o cualquiera de sus más de 50 variedades– ha sido uno de los granos más representativos en el país. Es por eso que existen lugares especializados en maíz criollo, tortillas y cocina mexicana tradicional que le dan vida a los restaurantes de comida mexicana típica en la CDMX.

Huerto Roma Verde reconoce la importancia de conservar nuestras raíces y todo lo que nuestra tierra nos ofrece. Es por eso que el Festival Milpas de México será el punto de encuentro de todos los amantes de la cultura mexicana y su deliciosa gastronomía.

Las estrellas del evento son el maíz, chile, maguey y nopal, cuatro elementos indispensables para armar el ABC de la comida mexicana: tacos, quesadillas, sopes, tlacoyos y huaraches acompañados de todas las bebidas que se pueden destilar del maguey: mezcal, tequila, sotol y bacanora, ¡todo un festín!

Date una vuelta por el festival y sumérgete en todas las variedades de alimentos que se derivan de ellos para clavarle el diente a los mejores platillos.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar