Hamburguesas en la Condesa

Te decimos dónde encontrar en la Condesa cualquier estilo de hamburguesa que se te antoje
Foto: Loops Sandoval
Advertising

La cocina estadounidense no es tan simple como parece, pero las hamburguesas sí lo son. Se trata de los sándwiches favoritos en el mundo, con carne entre dos panes, aderezos y verduras. Es un gozo que ni los amates de la comida vegana se pierden. 

No dejes de hacer el recorrido por los mejores restaurantes para comer hamburguesas, muchos ellos en la Condesa, así que te dejamos este listado para que no te quedes con las ganas de probar ninguna. Recuerda darnos tus tips en #comerTOM

Recomendado: Las mejores hamburguesas según nuestros lectores

Hamburguesas en la Condesa

Restaurantes, Restaurantes de comida rápida

Bacon Bar

icon-location-pin Condesa

Son los especialistas en hamburguesas y mac & cheese de Comunal, el mercado gastronómico de la Condesa. El mac & cheese es cocinado con cerveza porter y servido con enormes trozos de tocino. En cuanto a las hamburguesas no hay error en la elección, pero la bacon boss burger con Sriracha fue nuestra favorita; muy buena sazón en la carne que muelen ahí mismo y que emparedan al término de cocción que pidas.

Time Out dice
Restaurantes, Hamburguesas

Mr. Buns

icon-location-pin Condesa

Hay pocas opciones en el menú. De res sólo tienen dos: waygu grass fed con queso oreado y res grain fed con queso cheddar. Son más pequeñas que la hamburguesa promedio. El pan está fresco, no se desmorona, aguanta bien los ingredientes sin aguadarse. Los quesos artesanales, muy ricos. 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

We Love Burgers (WLB)

icon-location-pin Condesa

No puedes llamarte un amante de las hamburguesas sin haber ido a WLB. Este local que impone su burgerfilia desde el nombre apenas lleva un año y ya es un clásico. Aunque todas sus hamburguesas están al nivel de las mejores de la ciudad, la homónima las rebasa. La primera mordida del plato insignia son fuegos artificiales.

Time Out dice
Restaurantes, Hamburguesas

Burgers by Buba

icon-location-pin Condesa

Quizás alguna madrugada afortunada hayas probado estas hamburguesas. Si las probaste briago y pensaste que estaban buenísimas, tenemos noticias: lo están, sin importar el estado en el que estés. Imagínate un lugar pequeño. Córtalo a la mitad. Mete la cocina en medio. Pon dos mesas improvisadas y una banquita en la acera. Listo. Es ahí donde se ofrece un menú sencillo pero potente.

Time Out dice
Advertising
hamburguesa boulangerie 41
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Cafés

Boulangerie 41

icon-location-pin Condesa

Se encuentra frente a la Plaza Popocatépetl, así que en las mesas exteriores tendrás vista verde y urbana hacia una glorieta emblema de la Condesa. Por la tarde se te puede antojar un sándwich de roast beef o una hamburguesa b41, te recomendamos la de queso roquefort, con sabor intenso que se amortigua con lo jugoso de la carne.

Time Out dice
Restaurantes, Mundial

Kaye

icon-location-pin Condesa

La cocina responde a los viajes por México que ha hecho el chef Pedro Martín, su comida sabe a lugares como Jaleo, Tezca, Capote y El Secreto, también a los sabores que ha encontrado en sus tours, mezclados con la veta española. No obstante, cuenta con dos opciones de hamburguesas, una de wagyu ($290) y otra de camarón ($250), con papas a la francesa. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com