Los mejores restaurantes para comer hamburguesas en la CDMX

Si eres un amante de las hamburguesas, debes conocer estos recintos especializados en este manjar en la Ciudad de México
Sauber de Soul la Roma en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Seleccionamos para ti los mejores restaurantes para comer una hamburguesa entre todas las propuestas de cocina estadounidense en la CDMX. Si quieres una curaduría más específica, ve nuestro conteo de las mejores hamburguesas de la CDMX. Hay opciones para todos los gustos, tanto para vegetarianos como para carnívoros.

También descubre las mejores hamburguesas en la CDMX según nuestros lectores.

Hamburguesas en la CDMX

Restaurantes, Hamburguesas

Cencerro

icon-location-pin San Rafael

Llegaron las hamburguesas artesanales a la San Rafael en un pequeño local con paredes de ladrillo e iluminado con focos blancos que cuelgan en largo de sus cables. Es de esos rollos urbanos y rústicos con los que ya estamos familiarizados. No obstante, el ambiente casual es perfecto para llegar con mucha hambre y acomodar tus ideas antojadizas para ordenar, porque las parrillas de Cencerro te harán olvidarte un rato del desmadre cotidiano de la CDMX.

Time Out dice
Restaurantes, Loncherías

Soul La Roma

icon-location-pin Roma

 El menú fue diseñado por el chef Roberto de la Parra, apasionado de la gastronomía a un nivel hedonista. Su fuerte es la cocina urbana, la que surge en los barrios de las ciudades grandes del mundo, fresca, reinterpretada y recargada con los ingredientes que a todos nos gustan. Una carta breve con entradas de pork belly y ribeye; mac & cheese; hot dogs y hamburguesas.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

We Love Burgers (WLB)

icon-location-pin Condesa

 No puedes llamarte un amante de las hamburguesas sin haber ido a WLB. Aunque todas sus hamburguesas están al nivel de las mejores de la ciudad, la homónima las rebasa. La primera mordida del plato insignia son fuegos artificiales. El tocino con maple hilvanado al cheddar, un aro de cebolla en tempura de cerveza y la salsa bbq de la casa en un emparedado es lo más cercano al amor que un paladar puede probar. 

Time Out dice
Foto: Bernardo Robredo
Restaurantes, Estadounidense

Lucky Paul's

icon-location-pin Santa María la Ribera

Acepta el reto para ver si eres El gran suertudo: en menos de 20 minutos, cómete y no pagues una hamburguesa de seis carnes, seis quesos, jamón, piña, tocino, tiras de pollo frito, chorizo argentino, chistorra, arrachera y hojuelas de papa.  No todo es atasque, en este recinto de comida norteamericana también tienen las hamburguesas individuales, las de pollo, las papas fritas, las tiras y las alitas de pollo, entre muchas otras cosas. 

Time Out dice
Advertising
Butcher & Sons
Foto: Erika Miranda
Restaurantes, Hamburguesas

Butcher & Sons

icon-location-pin Polanco

Pocos pueden resistirse al llamado de una hamburguesa. Y cuando un lugar te ofrece la posibilidad de armarla a tu sacrosanto antojo, merece una visita. Ese es el eficaz gancho de Butcher & Sons, un localito cuya decoración sencilla va muy acorde con las hamburguesas que sirven: de sofisticada presentación y llenas de sabor. 

Time Out dice
Restaurantes, Estadounidense

El Punto Burger, Wings and Beer

icon-location-pin Santa María la Ribera

Desde la calle huele a parrillada y será inevitable asomarte a este coqueto local; para cuando lees margaritas y mojitos en sus paredes, te das cuenta que ya estás entrando a ver de qué se trata. Hamburguesas, alitas y cerveza, es la combinación de comida norteamericana que desata el furor del antojo. 

Time Out dice
Advertising
Butcher & Sons
Foto: Erika Miranda
Restaurantes, Hamburguesas

Butcher & Sons Roma

icon-location-pin Roma

En la esquina de Orizaba con Colima se encuentra una gran casona que alberga a los grandes del rock. Morrison, bowie y zappa son algunos de los nombres de las hamburguesas de Butcher & Sons. El hogar de las hamburguesas con nombre de cantantes es cálido, con iluminación baja y dos velitas por mesa entrada la noche; terminados rústicos pero no por eso menos chic. 

Time Out dice
Restaurantes, Hamburguesas

La Cabaña de Fuentes

icon-location-pin Zona Metropolitana

La porción chica es lo suficientemente sustanciosa como para pedirla partida en dos. La grande lo es tanto que cuesta trabajo morderla, ¿y la monster? Digamos que el nombre le queda chico. Medio kilo de carne de res, jamón, tocino, quesillo y queso manchego dentro de un bollo de felicidad. Nuestro tip: pídela con cebollas enchipotladas.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

Mr. Buns

icon-location-pin Condesa

Después del hype provocado porque uno de los socios de esta hamburguesería es Enrique Olvera (el chef más famoso de México, al frente de Pujol), fuimos a Mr. Buns. De res sólo tienen dos: waygu grass fed con queso oreado y res grain fed con queso cheddar. Pedimos ambas. Son más pequeñas que la hamburguesa promedio.

Time Out dice
Hamburguesa de Cajun Rustic Burgers en la CDMX
Foto: Andrés Torres
Restaurantes, Hamburguesas

Cajún Rustic Burgers & More

icon-location-pin San Miguel Chapultepec

En este pequeño paraíso hamburguesero el pan es artesanal y las recetas de cada platillo están cuidadas desde la mezcla de la carne. Pero primero, hay que elegir el gramaje, después, a los toppings. Como la webster que lleva champiñones, espinaca fresca, queso azul con ajo rostizado y semillas de ajonjolí negro, es una opción bastante fresca y llenadora. 

Time Out dice
Mostrar más
Advertising