Sweet Monster, helados grandes y gordos en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Dónde encontrar helados de sabores raros en la CDMX

Estos helados son de temporada, súper refrescantes y de sabores originales. No te los pierdas.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Si ya intentaste con hard seltzers, cervezas light, cocteles refrescantes y con bañarte varias veces al día (pero cuida el agua, no seas así), todavía queda una opción para quitarte el calorón: ¡helado! 

Y las heladerías de nuestra querida CDMX se destacan por ser súper creativas, mientras que usan ingredientes de buena calidad e incluso se echan la mano unos a otros haciendo colaboraciones para unir talentos y fuerzas. 

Olvídate de los sabores de siempre y prueba estas opciones de helados de sabores raros; son ricos, refrescantes, originales y sobre todo temporales. ¡Así que córrele, que se acaban! 

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

 

Helados de sabores raros en la CDMX

Coldbeat
Foto: Cortesía Coldbeat

Ate con queso (Coldbeat)

¿Recuerdas con nostalgia los postres de ate con queso? Este helado es para ti; una mezcla rica y cremosa que reinterpreta el postre que ya conoces y amas. Además aquí también consienten a tu perrito porque tienen helados para él; son de yogurt con plátano y fresa y vienen con todo y aprobación de laboratorios de veterinaria de la UNAM. 

Tienen un punto de venta en la CDMX y otro en San Miguel de Allende. Pero si lo que prefieres es que te lleguen directo a casa, para no encontrarte con el calorón y también guardar la sana distancia, aquí te los envían a domicilio.

San Isidro No. 44, Col. Reforma Social. Coldbeat.com.mx. $120-$220

Amilado Helados
Foto: Cortesía Amilado Helados

Maracuyá y aguacate (Amilado Helados)

Dos frutas sudamericanas que amamos, unieron sus superpoderes para crear el híper refrescante y original helado de maracuyá y aguacate.

Reforma 368, Juárez. Lun-dom 12-7:30pm, Metrobús Insurgentes. $60-$270 

Advertising
Helados Cometa
Foto: Cortesía Helados Cometa

Amaranto con mermelada de ciruela (Helados Cometa)

En Helados Cometa se armaron este helado de amaranto con mermelada de ciruela y un crocante de amaranto en colaboración con Heartbest, la marca de productos 100% plant based.

Colima 162, Roma. Lun-dom 12-7pm, Metrobús Durango. $60-$225.

Sweet Monster
Foto: Cortesía Sweet Monster

Cerveza porter (Sweet Monster)

Restaurantes Heladerías Roma

Sweet Monster y Chubbies Burger se unieron para esta colaboración que no te vas a creer. Se trata de un helado hecho con cerveza porter y que sirve de base para la estrella: una palanqueta de chocolate con doble chicharrón (¿cómo que doble?, pues uno crujiente y otro con gordito) y caramelo.

Orizaba 219, Roma. Mié-sáb11-6pm, dom 11-5pm. Metro Hospital General. $100 

Advertising

Queso de cabra (Heladería Escandón)

Restaurantes Heladerías Escandón

En esta heladería los sabores cambian todos los días; eso nos garantiza que siempre que vayamos, encontraremos helados fresquitos y hechos con productos de temporada. Pero puede ser que te toque el de mamey con queso de cabra, de taro o el helado negro de carbón activado. ¡Nuestros favoritos!

Bajío 231, Roma. Lun-jue 12-8:30pm, sáb 11-9pm, dom 11-7pm. Metro Chilpancingo. $50-$78

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising