Helados terroríficos y de temporada en Helado Obscuro

Restaurantes Helado Obscuro Bar , Zona Rosa Hasta lunes 4 noviembre 2019
Helados de Helado Obscuro en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out London

Time Out dice

El otro lado del Helladoween con los nuevos sabores de temporada de Helado Obscuro, en sucursales de Roma y Juárez. ¡Deliciosos y terroríficos!

Conoce el lado dulce de la época más terrorífica del año. Entre los eventos en octubre 2019 en la CDMX ocurren muchas fiestas, eventos y actividades en torno a Halloween y Día de Muertos 2019 en la CDMX, por eso no nos sorprende que los restaurantes y cafeterías se pongan las pilas para entonarnos con la época.

Así es como llegan los helados de temporada en Helado Obscuro, la heladería del helado con piquete por excelencia. Todo amante de los postres para la mejor fiesta de Halloween en la CDMX deberá probarlos. 

Dulce diablo es de sangrita con toronja, mezcal y un secreto picosito para levantar los ánimos del festejo. Frankestein, verde como la menta con chocolate blanco, chocoretas y licor de hierbas, una creación que revive a cualquiera.

El hulk, también verde como la manzana verde, con licor de hierbas, no será el disfraz pero sí tendrá la fuerza del sabor. Café espresso y bourbon hacen el mismo efecto que la luna llena con el sabor del hombre lobo, ¡aguas con ponerse a aullar!

Con el perla negra navegarás los mares para llegar a las sucursales, elaborado con Jagger y Boost. Inspirado en un clásico, el resplandor lleva margarita de limón con tequila. El de un toque elegante y vampiresco es sangre europea, de vino tinto con vodka, arándanos; su similar es el conde-pátula de taro con vodka.

Si el 31 de octubre llegas disfrazado a cualquier sucursal, te darán 2x1 en helado sencillo, ¡puedes inspirarte en estos sabores para encontrar el atuendi ideal!

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Helado Obscuro Bar
Sitio web del lugar www.heladoobscuro.com
Teléfono del lugar 5208 4525
Dirección Liverpool 158
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metro Sevilla
Precio $50-$150

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments