Hot Dogs Bangers en Biergarten

Restaurantes, Estadounidense
Hot dog con cochinita pibil de Bangers
Foto: Cortesía Bangers

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te pierdas la mezcla de cocina mexicana y americana para celebrar durante una semana el Día del Hot Dog en la CDMX.

Las delicias gastronómicas que ofrece el país vecino se han convertido en el platillo favorito de muchos. Los mejores restaurantes de comida estadounidense en la CDMX incluyen en sus menús las mejores hamburguesas de la CDMX y los más sabrosos hot dogs en la Ciudad de México. Si no logras encontrar tu favorito, seguramente es porque no has probado los de Bangers.

Son una marca 100% mexicana y su fama ha crecido por la fuerten presencia que tienen exclusivamente en festivales de música, conciertos, eventos deportivos y gastronómicos. Las calientitas salchichas de Bangers están ahí justo en el momento en el que terminas de corear tu canción favorita o para celebrar que ganó tu equipo favorito.

Ahora es tu oportunidad de probarlos en Biergarten; la marca se unió a este bar con influencia alemana para celebrar el Día del Hot Dog e invitar a los amantes de la comida rápida a probar los mejores jochos sin tener que asistir a un evento masivo. 

Escoge el clásico tocino o arriésgate a saborearlo con cochinita pibil, rajas con crema, papa paja o pork belly y muchos más que descubrirás en este evento pop up. Tu paladar agradecerá que asistas, así que no pierdas tiempo y lánzate a probarlos.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar