Indómita Burgers inaugura sucursal en la Roma

  • Restaurantes
  • Roma
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Indómita sucursal Roma
Foto: Cortesía Indómita
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¿Ya conoces las hamburguesas más punk de la San Rafael? Ahora también puedes probarlas en lo que fue The Real Under.

Hace dos años que sus hamburguesas  andan causando revuelo en redes por sus ingredientes caseros, pan artesanal, combinaciones originales y una actitud muy ligada a la música underground. Pues ahora tienen una nueva casa en la planta baja del espacio que una vez alojó al mítico bar gótico The Real Under (sí, ese que se mudó al sur de la ciudad). 

Nadie mejor que Indómita Burgers Social Club para darle un nuevo aire al lugar que durante años llenó nuestros corazones oscuros en la Roma; este local es íntimo, con un David Bowie pintado en la pared y luces de neón rojas. De hecho, los creadores de Indómita se conocieron en el Under en una de sus famosas fiestas de los 80.

Para celebrar esta apertura, hicieron la Under Burger, la hamburguesa que sólo encontrarás en esta sucursal, que en lugar de carne lleva trozos grandes de tocino con BBQ casero a base de piloncillo, queso menonita derretido y chucrut de col morada. Todo dentro de un esponjoso bollo de masa madre hecho con mosto y bagazo de cerveza. 

Entre las chelas artesanales que ofrecen, prueba la IPA turbia de cervecería Cosaco o, si quieres algo más ligero, la blonde ale de La vaca de muchos colores tiene 25% de trigo y toques de melón. 

Igual que en la primera sucursal, aquí también habrá noches de stand up, catas de chela artesanal, tocadas de jazz, exposiciones y Dj sets para que lo vayas guardando en tu agenda. 

 Te recomendamos: Las mejores hamburguesas de la CDMX

Elisa Herrera
Escrito por
Elisa Herrera

Detalles

Dirección
Monterrey 80
Roma Norte
Ciudad de México
06700
Transporte
Metrobús Durango
Publicidad
También te puede gustar