La casa por la ventana: Pollo Bruto en La ventana del Ticuchi

Restaurantes
Pollo Bruto en La ventana del Ticuchi
Foto: Cortesía La ventana del Ticuchi

Time Out dice

Pollo Bruto se apoderará de los comales de La ventana del Ticuchi. Aquí te contamos cómo van a tirar la casa por la ventana.

La escena culinaria en la CDMX ya no se puede entender sin la colaboración. Es importante que los proyectos gastronómicos reconozcan a quienes admiran, los inspiran y los hacen ser mejores. Así, mientras se fortalencen los lazos, la industria también toma fuerza. 

Por eso, La ventana del Ticuchi, el más reciente proyecto de Enrique Olvera y que se encuentra en la casa en donde antes habitaba Pujol, armó la iniciativa “La casa por la ventana”. Así invitarán a diferentes amigos que admiran a adueñarse de los comales y, en conjunto, a reinventar los menús de ambos. 

El primer invitado de La casa por la ventana será Nano, jefe de cocina de Pollo Bruto. Se armará tacos mañaneros de frijol con pollo bruto; tlayuda de pollo; tamal norteño con pollo en adobo verde y, de postre, un buñuelo de chocolate con cajeta y plátano asado. Y como hace sed y bastante calor, las micheladas y cubanas del Ticuchi estarán a la orden del día. 

Las colaboraciones se harán de manera regular, mantente al tanto de las redes sociales de La ventana del Ticuchi para ver qué otros invitados estarán invadiendo los comales y tirando la casa por la ventana. 

Recomendado: Conoce la hamburguesa que Enrique Olvera hizo para Butcher and Sons

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers