Ruta del Maíz en Agua y Sal
Foto: Cortesía Agua y Sal

La Ruta del Maíz, un menú de Agua y Sal basado en el maíz y listo para disfrutar en casa

Porque los mexicanos le debemos todo al maíz, en Agua y Sal se armaron un menú para rendirle homenaje.

Por Andrea Vázquez
Advertising

México es un país de maíz. Y para hacerle homenaje a este producto al que tanto le debemos, en Agua y Sal se armaron un menú diseñado alrededor suyo, ¡hasta los tragos!, que están hechos con whiskey Abasolo, un destilado mexicano hecho —por supuesto— de maíz.

Para empezar, recibirás un coctel de whiskey con piña, maracuyá y jarabe de romero. Como entrada, te espera una tostada de marlin en escabeche estilo Sinaloa y luego una arepa, platillo típico de Venezuela y Colombia, rellena de cangrejo, chilito y aguacate. Después viene un ceviche de pescado y camarón a la leña; éste va con unos esquites de maíz cacahuazintle, ¡riquísimos!

Para el momento del plato fuerte, te mandarán un trago más largo: Abasolo con soda, que irá de maravilla con los esquites con camarón y con el taco de pescado estilo Ensenada.

Para terminar, una copita de whiskey en las rocas o derecho, como más te guste, y como postre, un panqué de elote con crema de caramelo con helado de vainilla.  

Si quieres entrarle a este menú, ten presente que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020; te lo dejarán listo en Agua y Sal para que pases por él y lo disfrutes en la comodidad —y seguridad— de tu hogar. 

Pídelo al 5552822746. $1,000 por persona. 

Recomendado: Cenas de Año Nuevo a domicilio en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising