carne filete comida platillo fuego horno comedor de los milagros
Foto: Alejandra Carbajal Comedor de los Milagros

Cenas de Año Nuevo a domicilio en la CDMX

Quédate en casa, festeja con quienes vienen contigo, sigue cuidándote y apoya a tus negocios locales con estas cenas para fin de año

Por Andrea Vázquez
Advertising

Pasó lo que todos temíamos: no pudimos festejar Navidad y Año Nuevo como normalmente lo hacemos. Pero podemos aprovechar estas fiestas para hacer ejercicios de reflexión y gratitud y también para apoyar a nuestros negocios locales. 

Aquí te decimos qué restaurantes te resolverán la vida y cocinarán por ti. Acompaña tu cena con una de estas cervezas o vinos mexicanos y verás que, aunque festejes con pocos, no te hará falta nada. Así que pásale y conoce las opciones para despedir —al fin— a este raro y caótico 2020.

Recomendado: Dónde comprar ponche a domicilio en la CDMX.

Cenas de Año Nuevo a domicilio en la CDMX

Cenas de año nuevo en la CDMX
Foto: Cortesía Doña Vero

Doña Vero

Apapáchate con la onda casera de la mismísima Doña Vero, que tendrá pavo relleno, fusilli a la Verito, pierna o lomo, romeritos o rollo de hojaldre relleno de flor, hongos o jamón. Acompaña tu cena con ponche con piquete, una chela de chocolate Ibarra, pulque de piñón o de vino tinto o un chocomezcal oaxaqueño. ¡Ñams!

Pide por WhatsApp al 55 5264 1542 para recibir la cena en tu casa o para pasar por ella. 

John von Pamer

Yeccan

Si te gusta la buena chela y la buena comida (¿y a quién no?) la opción es Yeccan. Habrá opciones ricas y diferentes como la tarta de mozzarella y jamón serrano o el wellington de pechuga de pavo, algunas cremas como la de champiñones y tocino o la de espárragos y varias opciones de guarniciones. Tip: aprovecha para pedir tu growler de chela. 

Pide por DM a @yeccan_cerveceria

Advertising
Kafé Samsa apple samsa
Photograph: Kafé Samsa

Pehua

Para una opción con productos mexicanos, pide tu cena en Pehua. Habrá la súper tradicional ensalada de betabel con jícama y supremas de naranja, y también propuestas más frescas como la ensalada de hojas de lechuga con hinojo.

De fuerte no pueden faltar los romeritos, aquí se los armarán con mole de Xico. También el súper tradicional lomo de cerdo y la pechuga de pavo. Y de postre el imprescindible fruit cake o un pay de manzana.

Pide al 55 6379 8153 o por DM a @pehua_mx

Tierra Adentro, fonda fina en la Portales Sur
Foto: Alejandra Carbajal

Tierra Adentro Cocina

Aquí prepararán los resultados de las investigaciones que los chefs Aldo y Manuel hicieron por lo largo y ancho de nuestro país como el fideo seco con salsa de chile capón y queso de cincho, el tradicional bacalao o la gallette de almendra y tejocote. Por supuesto, también prepararán algunas opciones para aprovechar los productos de temprada, como la selección de quesos y el puré de frutas de estación o las hortalizas asadas. 

Pide por DM a @tierraadentro.cocina

Advertising
Cenas de año nuevo en la CDMX
Foto: Cortesía Pollo Bruto

Pollo Bruto

Para una cena distinta, pásale a Pollo Bruto. Aquí se armaron un pollo frito marinado en jocoque, puré de papa con gravy picosito, ensalada de col, bisquets, mermelada de frutos rijos y, de postre, una tarta de caramelo y pretzels. 

Pídelo por Whatsapp al 5553200448. $1500 para 4 personas. 

Cenas de año nuevo en la CDMX
Foto: Cortesía Mizrahi Meats

Mizrahi Meats

Si quieres empezar el año echándote unas hamburguesas la opción es Mizrahi Meats. Puedes pedir burguers, cortes de carne y guarniciones como mac and cheese, puré de papas o papas a la francesa. 

Pide al 5522343044. Consumo promedio por persona $300 

Advertising
American Cut
Photo Courtesy of American Cut

Hacienda de los Morales

El viejo conocido, La Hacienda de los Morales, también preparará cenas de Año Nuevo: carpaccio de salmón, crema de queso con manzana, pavo relleno o filete miñón con compota de echalote son algunas de las opciones, además del menú vegetariano que tendrán disponible. 

Pide al 55 5283 3055.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising