friends serie
Foto: Cortesía Time Out New York

El primer libro oficial de cocina de Friends

Así es, ya hay libro para preparar el trifle que Rachel preparó para el Día de Acción de Gracias

Por Time Out México editores
Advertising

A pesar de que la reunión de Friends por HBO Max se pospuso debido a la situación actual, hay una manera en que los fanáticos de esta serie saldrán ganando: un nuevo libro inspirado por las recetas de comida más icónicas del show, publicado por la chef Amanda Yee. Se titula Friends: The Official Cookbook.

Aunque han habido otros libros de cocina relacionados con Friends desde el lanzamiento de la serie (encontrarás mucho de esto en línea), esta es la compilación de 90 recetas infalibles —y justo a tiempo, porque todo estamos cocinando en casa más que nunca.

El libro saldrá hasta septiembre 22 (igual que el aniversadio 26 del show, ¿ya te sentiste viejo?), pero está disponible para pre ordenar en línea a través de Amazon México. No todas las recetas se ven tan apetitosas —te estamos hablando, postre inglés que Rachel preparó accidentalmente con carne—, pero el objetivo principal es conmemorar algunos de los momentos más cómicos de la serie. Además te harán sentir nostálgico, para cuando puedas preparar estos platillos entre amigos.

Mientras llega el lanzamiento del libro de cocina de Friends, échale un ojo a las 10 recetas virales que todos están Googleando y pon manos a la obra.


Recomendado: Clases de cocina online con Massimo Bottura. Y las mejores clases de cocina en línea para tomar desde casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising