Le Muf, repostería vegana en la Condesa
Foto: Alejandra Carbajal

Los 5 secretos para hacer postres saludables: taller gratuito

¿Quieres aprender a hacer deliciosos postres con menos calorías? Este taller totalmente gratis tiene recetas increíbles

Por Regina Barberena
Advertising

¿Quién no amaría los 10 mejores postres a domicilio en la CDMX? Está bien darte ese gustito de vez en cuando, pero si estás cuidando la línea y no quieres dejar por completo los dulces, este taller de postres sanos te funcionará de maravilla.

En el taller Los 5 secretos para hacer postres saludables te quitarás la idea de que un postre sano tiene poco sabor; aprenderás a evitar las azúcares refinadas, lácteos y gluten para crear obras horneadas con mucho carácter.

La chef repostera y fundadora de Sweet Paleo y el Instituto Culinario Integral en Cancún, Katia Brambila, te enseñará las alternativas para cuidar tu figura mientras comes postre, aprenderás a sustituir ingredientes y te revelarán las recetas más exitosas —pasteles de bizcocho, pasteles con betún, tartas y más.

Solamente son 100 lugares disponibles, así que entra rápidamente al sitio web para registrarte, ahí mismo verás las fechas disponibles y el horario. Puedes encontrar en Facebook (Sweet Paleo Mx) tanto el link de registro como más consejos para hornear saludablemente.


Recomendado: Ramen a domicilio. También échale ojo a Clases de cocina online con Massimo Bottura.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising