W Repostería
Foto: Alejandra Carbajal

Los cheesecakes más ricos de la CDMX

Te decimos en dónde están los mejores, más cremosos y más ricos cheesecakes de la CDMX.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Este postre, tradicional en todo el mundo pero sobre todo en Estados Unidos, es quizá uno de los más famosos y más queridos. Pero seguramente conocer su buena aceptación a nivel mundial no te sorprende, porque definitivamente los cheesecakes son unos de los postres más ricos que podemos encontrar.

El tradicional es el de queso solito, y los gringos descubrieron que si lo acompañaban con mermelada de fresa quedaba todavía más rico, y lo llamaron New York Cheesecake. Pero aquí en México nos gusta que sea delicioso y variado, y hemos experimentado con varios sabores para lograr cheesecakes espectaculares. Estos son nuestros favoritos.

Te recomendamos: El mejor pan de elote en la CDMX

  • Restaurantes
  • Lomas de Chapultepec

Este restaurante, cuya cocina está a cargo de David Castro Hussong, tiene una de las mejores ofertas postreras de la CDMX, y la chef a la cabeza es Maribel Aldaco. Aquí tienen un cheesecake de mamey con crema de pixtle -el hueso del mamey- que es una verdadera delicia.

Monte Athos 395, Lomas de Chapultepec. 5521207284. Lun-sáb 1:30-11pm, dom 11:30-6pm

  • Restaurantes

No es de sorprender que la dark kitchen con una de las mejores propuestas de pancakes de la CDMX también se arme unos cheesecakes de impacto. Recuerda que aquí el menú cambia por temporada, así que revisa de qué sabor te tocará tu cheesecake. Esta temporada son de Lotus, ¡ñam! 

IG: @fluffs.bakery, Whatsapp: 5518380991

 

Publicidad
  • Restaurantes
  • Roma

Una de nuestras reposterías favoritas de la ciudad también prepara unos cheesecakes deliciosos. Los sabores van cambiando cada mes, lo que nos garantiza que estarán hechos con las mejores frutas de la temporada. 

Tonalá 121, Roma. 5562737171. Metrobús Álvaro Obregón. Lun-dom 9-9pm

  • Restaurantes

Esta dark kitchen de repostería hace unos cheesecakes deliciosos, los puedes pedir de tamaño grande o indivuduales, para que también pruebes otras opciones de pasteles que preparan aquí. 

IG: @cocoberrymx.

 

Publicidad
Marie Callender's
Foto: Cortesía

Marie Callender's

Aquí tienen el cheesecake solito, con cajeta o estilo Nueva York. Este restaurante especializado en pays (sí, pays), se ha convertido en uno de los favoritos a la hora del postre, y se ha mantenido así durante muchos años. El éxito no es gratuito. 

Insurgentes 1168, Tlacoquemécatl Del Valle. 5555593299. Metrobús Parque Hundido. Lun-sáb 8-8pm, dom 9-8pm. 

Oz Repostería
Foto: Cortesía

Oz Repostería

Todos los postres son garantía en esta dark kitchen. Pidas lo que pidas, todo estará fresquito y delicioso. Pero definitivamente un imperdible es el cheesecake, que viene con su salsa de maracuyá para darle un toque cítrico. 

@ozreposteria

Publicidad
Bó Pastisseria
Foto: Cortesía

Bó Pastisseria

Si tu antojo es chiquito, aquí tienen cheesecakes individuales (además de los grandes, por supuesto). En Bó, los cheesecakes están endulzados con miel y rellenos de zarzamoras. ¡De-li-cia! 

Av. Sonora 174, Hipódromo. Metrobús Campeche. Lun-dom 8am-8pm. 

Susy e hijos
Foto: Alejandra Carbajal

Susy e hijos

Esta pastelería es como la que está en la esquina de tu casa (o eso quisieras). En este garage arman pasteles deliciosos, y uno de los imperdibles es, por supuesto, el cheesecake, hecho al mero estilo tradicional. Pasaa temprano, porque se acaban. 

Río Pánuco 56, Cuauhtémoc. Lun-vie 8am-7pm, sáb 8am-5pm. 

Publicidad
Los Tulipanes
Foto: Cortesía

Los Tulipanes

Una de las pastelerías que más amamos no se podía quedar atrás. En Los Tulipanes  todo lo hacen bien, pero el cheesecake sí es excepcional. Además puedes elegir entre varios sabores: limón, macadamia, zarzamora, chocolate o frambuesa. 

Av. Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec. 5555402473. Lun-sáb 8am-8pm, dom 8am-4pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad