pastel de chocolate
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Dónde comprar los mejores pasteles de cumpleaños en la CDMX

¿Celebrando un cumpleaños? Estos son los mejores pasteles en la Ciudad de México para apagar las velitas: chocolate, vainilla, fresa y más

Por Time Out México editores
Advertising

La única condición es que el cumpleañero se queda con la rebanada más grande. Antes de buscar antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX hay que tener en cuenta el pastel: las pastelerías y reposterías en la Ciudad de México ponen a tu disposición toda clase de opciones, desde las más chocolatosas hasta las clásicas.

Recomendado: Los 10 mejores postres a domicilio en la CDMX.

La Dulzura de Mi Corazón

Local pequeño, pero dulzura gigante. Esta pastelería en la Roma tiene remedios de amor y cariño en forma de brownies, malteadas de Oreo, cupcakes de red velvet y hasta pan de muerto todo el año. El pastel no me olvides es perfecto para una reunión pequeña, pasa cuatro personas y es panqué de vainilla con mantequilla, bañado de tres leches, relleno de Nutella y cobertura de betún de queso crema, Nutella y chocolate Kinder.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Dulzura de mi 💖 (@ladulzura.mx) el

W Repostería

Dos palabras: pastel Bruce. Es prácticamente el original de la película Matilda, tan chocolatoso que dudarás en compartir una rebanada y aplicarás la que este personaje hizo (acabárselo todo). Puedes pedir por rebanada o el pastel completo, pero si buscas un tiraje más clásico está el naked cake de panqué de vainilla con betún de fresa.

Orizaba 119, Roma. Mar-jue 11am-8pm, vie-dom 11am-9pm.

Maricú Cocina Dulce

Maricú es una chef repostera originaria de Monterrey, llegó a la CDMX en 1983 y desde entonces ha conquistado todo tipo de experiencias en relación con la repostería francesa —abrió El Café de la Escalera en el Palacio de Hierro Polanco— y entre sus fuertes hay un bizcocho de chocolate con betún de chocolate para 15 porciones.

Sucursales en Palacio de Hierro Polanco y Perisur. WP 55 2111 1492.

Moira's Bakehouse

Una de las reposterías más coquetas al sur de la ciudad, cuya fundadora, Maria José Le Molle, es amante de los pasteles, galletas, scones y todo lo que involucre harina y mantequilla. Todos los sabores son ganancia, pero entre los favoritos está el de s'mores, funfetti, red velvet y los bundt cakes (hay de Nutella con plátano).

Amargura 5, San Ángel. 55 6795 3082. Lun-vie 12-8pm, sáb 11am-9pm, dom 11am-7pm.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moira's Bakehouse® (@moirasbakehouse) el

Jaso Bakery

Todo inició con la parte de Jaso Restaurant y trascendió al concepto de Jaso Bakery. La chef Sonia Arias es la responsable de esta repostería especializada en pasteles y pan artesanal, cuyos ingredientes vienen de productores mexicanos y la colección cambia de acuerdo con la temporada. Hay pastel red velvet de ocho a 10 rebanadas con queso crema y vainilla de Papantla, un increínble pastel Jared de mousse de mantequilla de maní, cacahuates rostizados y brownie o el pastel sacher de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate semi amargo y frutos rojos.

Isaac Newton 88, Polanco. Lun-mar 8am-9:30pm, dom 8:30am-7:30pm.

Pastelería La Suiza

La Suiza ya lleva más de 70 años como un punto de referencia al hablar de pasteles y postres tradicionales. Además del famosísimo pan de muerto, déjate atrapar por un mil hojas con nata, el tortell de nata o un irresistible mousse de chocolate y Nutella para consentir a cualquier cumpleañero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pastelería Suiza (@pasteleria_suiza) el

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising