Los mejores restaurantes en la CDMX por tipo de cocina

Te llevamos a un recorrido por el mundo a través de la gastronomía. Encuentra los restaurantes que debes visitar en la ciudad por tipo de comida

Pato ahumado de Seneri CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Si de las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX está en tu lista la comida, puedes iniciar un viaje alrededor del mundo sin salir del perímetro, lugares que se encuentran entre los 20 barrios más cool del mundo.

Desde comida mediterránea, pasando por la exótica cocina orienta, hasta la tradicional comida mexicana, estos restaurantes te arrancarán más de un suspiro con sus creaciones.

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

Dónde comer por tipo de comida en la CDMX

Vegana
Restaurantes

Vegana

Desde tacos hechos a base de soya, hasta pizzas con queso de almendra, conoce el recetario de estos lugares que apuestan por la cocina vegana. Checa los tips que Fat Gay Vegan nos contó sobre cómo ser vegano en la CDMX sin morir en el intento y acude a las mejores tiendas veganas en la ciudad.

Japonesa
Restaurantes

Japonesa

Desde restaurantes asiáticos y tiendas en la barrio coreano, hasta celebraciones (como el Año Nuevo Chino), la cultura asiática se ha establecido en la vida cotidiana del DF. Como de la comida nace el amor, te invitamos a probar lo mejor de la gastronomía japonesa en la ciudad.

Estadounidense
Restaurantes

Estadounidense

Si te gusta la comida internacional, también te recomendamos ver los mejores restaurantes de cocina de Francia, Italia y España en la Ciudad de México.

Mexicana
Restaurantes

Mexicana

¡Viva la reinvención! Para tradiciones con un twist, tienes que probar las propuestas que existen en el DF. Encontrarás los mejores restaurantes del país, así como las creaciones de chefs reconocidos. 

Italiana
Restaurantes

Italiana

La comida italiana es de las más deliciosas del mundo, aunque también de las más imitadas. Te invitamos a conocer los mejores lugares para probarla en la ciudad, desde las mejores pizzas hasta cremosos helados.

Mediterránea
Restaurantes

Mediterránea

Los restaurantes españoles, la comida griega y algunos de los mejores restaurante italianos, son quienes representan en la Ciudad de México a la cocina del Mediterráneo.

África y Medio Oriente
Restaurantes

África y Medio Oriente

Las costas africanas de Marruecos y el Medio Oriente también tienen sus sucursales gastronómicas en la CDMX. Te recomendamos ver los mejores restaurantes de cocina de Francia, Italia y España en la Ciudad de México.

China
Restaurantes

China

La gastronomía china es de las mejores del mundo y los restaurantes de la Ciudad de México no se podían quedar atrás para respaldarla. Si te encanta la cocina de especias, la comida japonesa o la cocina coreana, tampoco dejes de probar más del oriente en estos rincones de la CDMX. 

Española
Restaurantes

Española

Amantes de las tapas, el vino y la buena vida, te ofrecemos una guía de los restaurantes de comida española del DF. Visítalos en Polanco, el Centro y Lomas de Chapultepec. 

Francesa
Restaurantes

Francesa

Oh la la, porque la comida gala nos encanta, te enlistamos los mejores representantes de comida francesa en la ciudad. Conoce bistrós y patisseries en la Roma, la Juárez y el sur de la ciudad. 

Griega
Restaurantes

Griega

Un surtido de cocinas se condensan en la Ciudad de México. Es el turno de probar los sabores de la gastronomía griega. Si te gusta la comida internacional, también te recomendamos ver los mejores restaurantes de cocina de Francia, Italia y España en el DF.