lady tacos de canasta con tacos
Foto: Facebook Lady Tacos de Canasta

Los tacos de Lady Tacos de Canasta ya están listos para llegar a domicilio

¡Tacoooos, tacos de canasta, tacooooooos! Pídete tus tacos de Lady Tacos de Canasta, llegarán hasta tu casa.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Ante el semáforo rojo, a la industria restaurantera le tocó reinventarse de nuevo. Y Lady Tacos de Canasta no es la excepción. A través de una alianza con el restaurante de cocina oaxaqueña Usharu, los tacos de canasta consentidos de la CDMX llegarán a la Narvarte y zonas cercanas; hasta a 5km a la redonda, con las apps Uber Eats y Rappi.

Debemos aclarar que el procedimiento para encontrar tus taquitos no es tan intuitivo. Al entrar a estas apps debes de buscar el restaurante Usharu (no Lady Tacos de Canasta). Si prefieres hacer tu pedido directo en el restaurante, puedes hacerlo por WhatsApp al 55 6452 4833. Si lo tuyo es Didi Food, puedes encontrar los infalibres tacos de canasta en nuestro spot favorito de gaming y comida: Taco Game Narvarte.

Puedes pedir tu orden surtida de cinco taquitos por $55 o cinco de chicharrón por $65. Pero eso sí, te recomendamos anticipar tus compras porque, como te imaginarás, todos queremos ¡TACOOOS DE CANASTA, TACOOOS!, entonces se acaban pronto. Pídelos temprano para que no haya falla. 

Para que seas aún más feliz, acompaña tus tacos con alguna de estas opciones de ponche a domicilio. 

Pídelos por Uber Eats, Rappi, Didi Food o al Whatsapp 5564524833. $55-$65. 

Redomendado: Los mejores tacos de canasta de la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising