Ponche a domicilio en la CDMX
Foto: Cortesía Doña Vero

Dónde comprar ponche a domicilio en la CDMX

Quítate el frío mientras te quedas en casa, aquí te decimos cómo recibir ponche en la puerta de tu hogar.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

El ponche es una de las bebidas preferidas de la Navidad, si no es que del año. Se trata de una infusión de frutas —tradicionalmente poiloncillo, caña de azúcar, manzana, tejocote, guayaba, jamaica, tamarido y canela, aunque cada casa tiene su receta—. Y si el frío está muy duro, se le puede agregar su piquetito: whisky, ron, brandy, tequila o mezcal

Te sorprenderá saber que esta bebida, ahora súper tradicional en las fiestas en México, se comenzó a prepara en la India. Ahí se llamaba pac y se hacía con aguardiente, azúcar, limón, té y agua. Cuando India fue colonia inglesa, la bebida cambió de formato y de nombre, para adaptarse mejor a las costumbres británicas; comenzaron a llamarle punch. De ahí la adoptaron los españoles, y ellos la compartieron a los antiguos mexicanos. 

Hoy lo seguimos bebiendo y disfrutando y para que te puedas echar algunos sin salir de casa, te decimos en dónde pedirlo a domicilio. 

Te recomendamos: Micheladas a domicilio en la CDMX

Ponche a domicilio en la CDMX

Domingueros
Foto: istock

Domingueros

Este ponche está hecho con una infusión de frutos rojos; luego se le agrega guayaba glaseada. ¡Seguro no has probado algo similar!

Consíguelo en Canasta Rosa o pídelo por Rappi. $64 por 400ml 

Doña Vero
Foto: Cortesía Doña Vero

Doña Vero

Ya sabes que Doña Vero siempre te consiente, por eso te llevará hasta tu casa un vaso de ponche calientito que puedes escoger con o sin piquete; si escoges con piquete te lo mandarán con su mezcalito Cupreata de Malinalco. Las entregas son en toda la CDMX con costo de envío, según la distancia. 

Pide por Whatsapp al 5552641542. $40-$95

Publicidad
Churrería Porfirio
Photograph: Courtesy Disney Parks

Churrería Porfirio

¡Porque no todo son churros! (pero también pídete unos cuando ordenes tu ponche, ¿por qué no?) Aquí te enviarán un vaso de ponche tradicional.

Pídelo por Rappi. $50.

Chokolocos
Photograph: Jolie Ruben

Chokolocos

Aquí se armaron el súper tradicional ponche de frutas con una generosa porción de tamarindo. Considera que debes pedirlo con varios días de anticipación.

Pídelo por Canasta Rosa. $42 por medio litro

Publicidad
Señor Taco
Photograph: Stephanie Breijo

Señor Taco

Después de unos taquitos, un buen ponche. Pídete el menú completo o nadamás un vaso de esta bebida para que no te de tanto frío.

Pídelo por Rappi. $47

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad