¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Dónde comer cereal en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Lugares para comer cereal en la CDMX

¿El cereal como tendencia? En estos lugares encontrarás cereales de todas partes del mundo y ediciones especiales que jamás creerías

Por Time Out México editores
Advertising

Cuando pensabas que lo habías todo en la CDMX, llegan estos importadores de cereal con ediciones especiales de Corea o de Estados Unidos. Por si fuera poco, te dan la posibilidad de pintar la leche de colores y agregar toppings coloridos y azucarados para que cuando comas cereal, vivas toda una experiencia. Las tiendas gourmet y las heladerías se han quedado cortas, ya puedes revivir la nostalgia de tu infancia con esos momentos divertidos con un tazón de tu cereal favorito entre manos. 

Recomendado: Palomitas gourmet en la CDMX.

Dónde comer cereal en la Ciudad de México

Crispy Cereal Bar

3 de 5 estrellas
Restaurantes Roma

Como no sucumbir ante más de 150 tipos de cereal de todos los rincones del mundo y perderse en la nostalgia del desayuno más divertido de cuando eras niño. Froot Loops, Nesquick , Zucaritas y Chocapic; también los coloridos cereales gringos como Cinnamon Roll, Fruity Pebbles y los que provocan lágrimas de felicidad, como los Oops All Berries de Cap’n Crunch. 

Estación Cereal

3 de 5 estrellas
Restaurantes Condesa

Desde cuatro tipo de Cheerios, pasando por los orgánicos Gorilla Munch (hojuelas de maíz) y Amazon Flakes (azucarados), hasta un Boo Berry de General Mills con chocolate y bombones sabor mora azul. Vaya, son cientos de tipos de cereales nacionales e internacionales con alrededor de 50 toppings, como helado, galletas, jarabes y yogurt. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising