Dónde encontrar COLAB Cold Brew

Conoce el cold brew mexicano, hecho con café orgánico y listo para beber directo de la botella. ¡Tienen envío gratis en la CDMX!

COLAB cold brew
Foto: Cortesía COLAB cold brew
Por Time Out México editores |
Advertising

Después de haber seleccionado algunos de los imperdibles lugares para beber cold brew en la CDMX, nos dimos cuenta de que la gama del extracto en frío tiene mucho potencial que merece explorarse. Así dimos con COLAB, un cold brew hecho con granos orgánicos que hace envíos gratis de hasta 12 botellas listas para disfrutarse.

Cualquiera que guste de probar los mejores brunches de la CDMX puede acompañar sus platillos con un cold brew. En COLAB los granos de café pasan más tiempo en contacto con la cereza del café y conservan el toque afrutado, un proceso tan natural y amigable con el medio ambiente como los huertos urbanos en la CDMX.

Tienen paquetes de hasta seis o 12 piezas de cold brew, pero también están presentes en diferentes restaurantes y cafeterías de la ciudad. Descubre cuáles son y asegúrate de pedir un COLAB muy frío.

Dónde encontrar COLAB cold brew

Restaurantes, Estadounidense

Loose Blues Dining

icon-location-pin Juárez 

La Juárez es una colonia que mantiene un equilibrio entre lo histórico de sus edificios antiguos y las nuevas aperturas que le dan un segundo aire. Cada local tiene su propio “estilacho” y su personalidad que aportar. Poniendo a esta colonia más guapa se encuentra Loose Blues, una tienda vintage de ropa, revistas, sombreros, arte y vinilos, todo seleccionado con cariño y cuidado. Adentro está Loose Blues Dining.

Time Out dice
Restaurantes, Cafés

Pulpa Amor Líquido

icon-location-pin Juárez 

Pulpa Amor Líquido es un pequeño consentido en la Juárez que con su barra de smoothies, jugos y bowls nos acerca a la versatilidad de los ingredientes 100% naturales. Un gran acierto es visitarlo para bunchear o lunchear, así agarras un horario con poca gente (porque se llena) y te tomas el tiempo necesario para ojear la carta. Los antojizos estarán en apuro con tantas opciones.

Time Out dice
Advertising
Belmondo
Ariette Armella
Restaurantes, Ecléctica

Belmondo

icon-location-pin Roma

En la noche la luz es tenue y lo iluminan velitas en cada mesa. Aún así, ya todo el mundo sabe de ese sitio. ¿El menú? Emparedados, ensaladas y sopa del día, y ya. Nada de cocina de autor ni platillos complejos. 

Time Out dice
Restaurantes, Cafés

Përgamo

icon-location-pin Roma

El cuidado de la salud a través de los alimentos está abarcando cada vez más áreas; los superalimentos (superfoods), lo orgánico, lo autosustentable y antioxidante está dejando de ser una moda. Përgamo es una cafetería que desde la estética del local y a través de su línea de alimentos y bebidas te recuerda que eres lo que comes.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Pizza

Pizza Félix

icon-location-pin Roma

Pizza Félix se encuentra —casi oculto— hasta el fondo del pasillo en el número 64 de Álvaro Obregón. Es una suerte de terraza techada que se vale del dicho “menos es más”, te sumerge en contexto tan rápido que hasta jurarías que respiras aire campestre. Encontré que hay tres platillos obligatorios. Primero la ensalada farro con labne, trigo, ejote y hierbabuena, interesante en texturas, ácida por el limón y el jocoque sin llegar al drama. Luego las sardinas portuguesas.

Time Out dice
Shopping

Revancha

icon-location-pin Roma

Ubicada en la Roma, esta pequeña, pero acogedora tienda de discos se especializa en ritmos de soul, hip-hop, jazz, reggae, jazz y salsa. Aunque el catálogo de Revancha está orientado a lo mejor del hip-hop, aquí encuentras títulos de Ghostface Killah, Grandmaster Flash, Mos Def y mucho más, pero también hay lugar para grandes leyendas del rock como AC/DC y The Clash, y hasta una selección de electrónica que incluye a The Chemical Brothers, Dj Rashad y Love Trio.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Heladerías

Heladería Escandón

icon-location-pin Escandón

Entre las leyes de la naturaleza, se encuentra aquella que dicta que todo individuo que se toma un helado es feliz. Digamos que esta versión semisólida de la comida tiene eso que llamamos “el efecto Ratatouille”, ya que te transporta a aquella etapa cálida y sin problemas que alguna vez tuviste. Christian e Illán Castañeda lo ejecutan a la perfección en su pequeña Heladería Escandón.

Time Out dice
Bares y cantinas, Cervecerías

Jardín Chapultepec

icon-location-pin Roma

Se hacen llamar el oasis en la ciudad y es porque el ambiente relajado te envuelve en un terreno rodeado de plantas, mesas campestres y una parrilla lista para preparar hamburguesas y salchichas al carbón. Una vez que hayas llegado al fondo, encontrarás una barra que prepara cocteles clásicos o combinaciones especiales del lugar.

Time Out dice
Advertising