Sauber de Soul la Roma en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Meat Travel, el rally foodie más rico de la CDMX

Para todos los meat lovers, les tenemos una buena noticia: con el rally pueden comer rico y llevarse premios increíbles.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Editado por
Andrea Vázquez
Publicidad

Nos encanta viajar y, sobre todo, nos encanta comer cuando viajamos. Y para eso llegó Meat Travel, una experiencia gastronómica que además de consentir a los meat lovers con los paladares más exigentes, les dará la oportunidad de ganar grandes premios.

El objetivo de Meat Travel es hacernos viajar a través de un increíble rally foodie lleno de diferentes sabores. Los protagonistas del viaje serán la carne de cerdo y res, que estarán presentes en los platillos que probarás.

La onda está así: hay varios restaurantes participantes, como Fonda Argentina, Reina de la Brasa, Alay Alay, Kitchen 6 Pedregal, Kitchen 6 Condesa, Soul Roma, Soul Condesa, Soul Avándaro, Casa Mila y Gardela. En todos estos restaurantes tendrán platillos con cerdo y res. Ahora, antes de que vayas a comer delicioso, deberás registrarte en la página web (meatravel.com.mx) o escanear el código QR que estará disponible en cada restaurante. Con cada platillo participante que pruebes, te ganarás un sello; estos sellos te harán acreedor a tres niveles diferentes, oro, platino y black. Una vez que termine el rally, podrás canjear tus sellos por premios increíbles.

Y como si la posibilidad de comer delicioso no fuera motivación suficiente, aquí te contamos cuáles son los premios: habrá 10 primeros lugares, que ganarán un viaje al Valle de Guadalupe para dos personas o una parrillada en casa con todo incluido para 15 personas. El segundo lugar, del que se otorgarán 20 premios, ganará un maletín lleno de carne de res y cerdo al mes durante seis meses o unos airpods. Y, en tercer lugar, que se llevarán 30 meat lovers, podrá elegir entre hamburguesas de Kitchen 6 gratis una vez al mes durante seis meses o un curso presencial sobre parrillas.

Corre, participa, come rico y junta muchos puntos para que te lleves los mejores premios.

Regístrate en meatravel.com.mx y acumula tus sellos hasta el 20 de noviembre.

Ángel Zavaleta (ComelónMX)

Te recomendamos: Las mejores hamburguesas de la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad