Mercado Japón

Restaurantes
Mukyu Ramen
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Disfruta de un día de cultura nipona al aire libre y come delicioso en el Mercado Japón

Prepara a tu Milanesito, tu bloqueador solar, tu cubrebocas y tus ganas de conocer Japón, porque podrás tener una probadita de la cultura de este país en el Mercado Japón, un picnic organizado por la Asociación México Japonesa.

Si ya probaste los mejores lugares para comer ramen en la CDMX, seguro notarás que el ramen que servirán en el Mercado Japón no decepcionará. También habrá obentos, ese increíble lunchbox japonés que casi se puede comer con los ojos y que viene con arroz, carne o pescados y, como acompañamiento, encurtidos o verduras.

Para seguir con el espíritu del picnic, habrá parrilladas japonesas, donde podrás probar hamburguesas teriyaki y nikumaki (rollos de rib eye rellenos de arroz); la comida estará a cargo de Restaurante ICHI. Si te dan ganas de picar alguna botana nipona, visita el stand de Mikasa; ellos se encargarán de consentirte con dulces, bebidas y botanas.

Para el postre, tienes que probar las delicias de Mari’s Pastry, prepararán cheesecakes, biscottis, panqués, galletas y cake rolls, entre muchas opciones más. También podrás surtirte de verduras orientales en El Shiso y, para el calor, probar una cerveza japonesa o un coctel con sake.

Por las condiciones sanitarias actuales, el Mercado Japón tendrá un aforo limitado, por eso te recomendamos registrarte por Whatsapp antes de asistir. En el evento habrá toma de temperatura y se controlará el número de asistentes. El Mercado Japón es completamente pet friendly, pero si llueve, los expositores se mudarán a un salón interior; ahí ya no podrá entrar tu perrito.

No te pierdas de este fin de semana al aire libre con comida deliciosa y que te enseñará un poquito sobre la muy interesante cultura nipona.

Te recomendamos: Sandie Sandos

Detalles

Teléfono del evento 55 6804 4585
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers