Metate. Festival de tacos en tu coche

Restaurantes
Recomendado
Taquería Gabriel: tacos, burritos, tortas y cerveza fría en la Cuauhtémoc
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

El festival de tacos más grande de la CDMX llega al Palacio de los Deportes con más de 20 taquerías y conciertos, todo con sana distancia garantizada

Metate: instrumento antiguo de la gastronomía mexicana elaborado con piedra volcánica que se usa para la molienda de diferentes ingredientes. Por segundo año consecutivo, este nombre lo llevará el festival de tacos más grande de la CDMX, y en esta edición garantizarán todas las medidas de seguridad con el taquerísimo concepto del drive-thru.

El Palacio de los Deportes será sede de este golosísimo festival que recreará las distintas personalidades taqueras del país en cuatro diferentes escenarios: Avenida Tacobaya, el Barrio Costeño, el Barrio Norteño Ta'carbón y el Barrio Nocturno. Para la selección de taquerías acudieron al consejo Metatero, conformado por los periodistas gastronómicos Gabriela Rentería, Pedro Reyes (Crónicas del Taco) y Alejandro Escalante (Tacopedia).

Para que vayas calentando motores, te contamos que algunas de las taquerías presentes serán Taquería Gabriel, El Auténtico Pato Manila, Mariscos El Paisa, Tacos Tony, Taquería Selene, La Guerrerense, El Villamelón, La Corriente Cevichería Nais y muchos más. 

Este año, y para garantizar la seguridad de todos, el evento se llevará a cabo en un formato drive-thru: podrás asistir con en tu auto, comprar tus taquitos y, al final del recorrido, disfrutar del espectacular lineup que Metate se armó para ti: para que marides tus taquitos con entretenimiento del bueno, podrás escuchar a Moenia, Mattute, Moderatto, Danna Paola, Los Ángeles Azules, Fey, Cristian Nodal y muchos más. 

Así que ¡ya se armó la machaca! Aparta del 3 al 6 de diciembre, lleva a lavar tu coche y cáele a Metate a comer muchos taquitos. Y, para que vayas haciendo hambre —si no es que el hambre ya está hecha— éntrale a nuestros tacos al pastor y de suadero favoritos de la CDMX.

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes