Pan de muerto, Caprice Patisserie
Cortesía Caprice Patisserie Pan de muerto, Caprice Patisserie

Pan de muerto a domicilio en la CDMX

¡Que nada te detenga! Estas panaderías te llevan pan de muerto, como tú lo quieras, hasta la puerta de tu casa.

Por Andrea Vázquez
Advertising

El Día de Muertos es una de las tradiciones más arraigadas que tenemos los mexicanos, que cada 2 de noviembre esperamos la visita de nuestros seres queridos. Parte fundamental de esta celebración es el pan de muerto, que está decorado con cuatro “huesitos” o canillas, las cuales representan los huesos, y la canilla central hace alusión al cráneo.

Recientemente los panaderos han propuesto versiones menos tradicionales del pan de muerto: desde rellenos de chocolate hasta usándolos como pan para hamburguesa. Sea cual sea la versión que más te guste, lo que es un hecho es que este año tienes que comerte algunos, y en estas panaderías te los llevarán hasta la puerta de tu casa. ¿Lo mejor? En estos cafés a domicilio encontrarás el acompañamiento ideal para ese pancito. 

Recomendado: Panadería y repostería a domicilio.

Pan de muerto, Panio
Cortesía Panio

Panio

En Panio hacen su pan de muerto a modo tradicional, pero con una ligera variación de ingredientes: lleva harina, mantequilla, sal, azúcar, huevo, esencia de azahar, confitura de naranja y cidra. El resultado es un pan esponjosito y con mucho, pero mucho sabor a azahar. Ahora, debes de saber que Panio está en San Miguel de Allende, pero ¡no temas!, todos los miércoles traen pan recién hecho a la CDMX. Pídelo aquí.

$144

Pan de muerto, Arango, cocina de raíces
Cortesía Arango, cocina de raíces

Arango, cocina de raíces

Este restaurante, a cargo del chef Alejandro Cuatepotzo, se armó un pan de muerto relleno de crema de mandarina y chocolate especiado; la mezcla promete resaltar las características aromáticas del pan de muerto –que, tradicionalmente, se aromatiza con agua de azahar, como símbolo del recuerdo de los difuntos-. Puedes conseguir tu pan a través de Nogal by Arango, la marca de delivery del restaurante y que está disponible en aplicaciones como Rappi, UberEats o Tock. Aunque, si te animas, también lo puedes probar en el restaurante y acompañarlo de un carajillo hecho con el yucatequísimo licor de Xtabentún.

$150

Lun-dom 1:30-10pm

Advertising
Pan de muerto, La Conchería
Cortesía La Conchería

La Conchería

Acá tienen para todos los gustos: el tradicional, relleno de nata montada; el consentido, relleno de nata con crema de vainilla y su piquetito de ron, y los rellenos más golosos y locos, como Ferrero, crema de cacahuate Skippy o Suzette, a modo de las crepas que llevan el mismo nombre; este va relleno de nata montada con crema de naranja y, por supuesto, se flamea con Grand Marnier. Hay entregas a domicilio con Rappi, Didi Food y Canasta Rosa, o si vives por Azcapotzalco, la San Rafael, Santo Domingo, la Obrero Popular, Clavería o la Nueva Santa María, te lo llevan a tu casa. Pregunta al Whatsapp 5532200448.

$25-$55

Pan de muerto, Pecana Panadería
Cortesía Pecana Panadería

Pecana Panadería

Esta panadería recibe pedidos de lunes a viernes, hasta el medio día, para llevarte tu pan de muerto en el fin de semana. Aquí los panes son tradicionales; con azúcar o con ajonjolí, esponjosos, hechos con masa madre y con mucho amor. Puedes hacer tus pedidos al 553953 2731 o por mensaje directo a @pecanapanaderia.

$26 por pieza.

Advertising
Pan de muerto, Mallorca
Cortesía Mallorca

Mallorca

Aquí hay para todos los gustos: tradicional, relleno de nata o de trufa, en presentación individual o grande. Eso sí, siempre esponjosito, con sabor a mantequilla y azar y listo para llegar a tu domicilio. Puedes hacer tus pedidos al 551790 7505.

Pan individual: $50-$80.

Pan grande: $150-$290.

Lun-vie 7:30-7pm, sáb 8-7pm, dom 8-6pm.

Pan de muerto, Caprice Patisserie
Cortesía Caprice Patisserie

Caprice pâtisserie

Esta panadería es para satisfacer a los más exigentes: tienen pan de muerto tradicional, aromatizado con agua de azar y ralladura de naranja, y la versión más nice de los panes rellenos, que vienen con queso mascarpone y naranja. Aquí los panes son individuales y vienen en cajas de seis piezas, pero se vale pedirlas mezcladas, para probar un poquito de todo. Entregan todos los días en Interlomas, Bosque Real, Lomas de Chapultepec, Tecamachalco y Santa Fe. Puedes hacer tus pedidos por mensaje directo a su cuenta de Instagram @caprice.patisserie; hazlo antes de las 6pm para recibirlo en menos de 14 horas.

$210-$300 más envío.

Advertising
Pan de muerto, La Ventanita
Cortesía La Ventanita

La Ventanita

Esta panadería ofrece los panes rellenos más locos, y los chintololos tendrán el beneficio de recibirlos a domicilio. Puedes pedir tu pan como más te guste: relleno de crema de avellanas, chantilly, queso crema o nata y con toppings como M&M´s, Ferrero Rocher, chocolate Turín o gotitas de chocolate Hershey’s. Pero, eso sí, tu imaginación es el límite, porque pueden hacerte tu pan relleno de lo que quieras, ¡ya les pidieron uno relleno de queso ranchero! Pide al WhatsApp 552334 5962; los pedidos salen todos los días a partir de las 5pm.

Individual $25-55.

Para 10 personas $200-$300.

Lun-sáb 7-10:30pm, dom 1-10pm.

Huesitos de muerto, Dulce Mando
Cortesía Dulce Mando

Dulce Mando

En esta panadería podrás pedir pan tradicional, huesitos o panes rellenos de Nutella, galletas Oreo, conejitos Turín y varios sabores más. Si vives en la Roma, Juárez, Santa María la Ribera, Anzures, Polanco, Lomas, Satélite, Interlomas, La Herradura o Santa Fe, recibirás tu pedido los martes y jueves. Si vives en Condesa, San Miguel Chapultepec, Escandón, Nápoles, Del Valle, Narvarte, San Ángel, Coyoacán, Pedregal o San Jerónimo, recibirás tus panes los miércoles y viernes. De todos modos puedes mandar mensaje directo al Instagram @dulcemando y confirmar el día de entrega.

$170-$230, más $50 de envío.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising