Pan de muerto vegano
Cortesía Costra

Pan de muerto vegano en la CDMX

Encuentra delicioso pan de muerto vegano en estos restaurantes y panaderías de la CDMX.

Por Andrea Vázquez
Advertising

El veganismo es una corriente que se ha popularizado durante los últimos años. Las implicaciones de una dieta vegana son sobre todo éticas y morales: los veganos están preocupados por el sufrimiento animal, que en gran parte lo producimos con la ropa que usamos y la comida que elegimos. Por eso, buscan alternativas a los productos de origen animal.

El veganismo es relativamente sencillo cuando se trata de sustituir carne por vegetales o lácteos por sustitutos de granos. Pero la cosa se complica con preparaciones más elaboradas: si eres vegano, quizá deberías buscar opciones veganas de vino y cerveza, por ejemplo, pues estos productos también involucran proteínas animales en sus procesos.

Lo mismo aplica para platillos de temporada, como el pan de muerto, un clásico del Día de Muertos. Pero no te preocupes, varios restaurantes y panaderías de la ciudad tienen una versión vegana de esta maravilla. El pan de muerto vegano más delicioso de la CDMX los encontramos en estos lugares, no olvides acompañarlo con un café a domicilio

Recomendado: Pan de muerto a domicilio.

El mejor pan de muerto de la CDMX

Pan de muerto vegano, Pan Gabriel
Cortesía Pan Gabriel

Pan Gabriel

Acá encontrarás pan vegano, orgánico y libre de gluten. Todas las opciones están hechas con harina de papa deshidratada, fermento de linaza, miel de agave, stevia y naranja natural. Hay pan natural, relleno de chocolate y relleno de manzana. Pide el tuyo en Cornershop. 

$80-$120

Berlín 222, Del Cármen. Metro Coyoacán.

Pan de muerto vegano, Por siempre vegana
Cortesía Por siempre vegana

Por siempre vegana

En Por siempre vegana taquería igual te comes tu pancito que se te pegan unos taquitos al pastor. Todo vegano, por supuesto. 

Para el pan usan jugo de naranja natural, y no hay ningún lácteo involucrado en la preparación. Puedes elegir el tradicional, cubierto de azúcar y perfumado con agua de azahar, o el relleno de chocolate y avellana. 

$20-$35

Coahuila 169 Roma, Metrobus Campeche.

Advertising
Pan de muerto vegano, Costra
Cortesía Costra

Costra

Costra siempre se la rifa para los más exigentes. Y no se podían quedar atrás con su opción vegana del pan de muerto. Este, aromatizado con ralladura de naranja, es un especial de los fines de semana. Por experiencia te decimos que es mejor que llegues por él temprano, porque se acaban. Lo mejor: si entre tus conocidos no hay concenso, podrán venir a Costra y limar asperezas con un pan y un café, porque acá tienen la opción tradicional y la opción vegana. 

$50

Universidad 371B, Narvarte. Metro Eugenia

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising