¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Restaurantes en Morelia, Michoacán
Foto: Carmen García

Restaurantes en Morelia

Estos son los restaurantes que te recomendamos en la ciudad de Morelia, Michoacán

Por Time Out México editores
Advertising

Si aún no sabes qué hacer en la capital michoacana, planea bien tu visita y disfruta todo lo que esta ciudad histórica tiene para ofrecer. Visita durante el día los recintos de arte y cultura y cuando caiga la noche, decide entre los antros y bares en Morelia para que cierres un día con broche de oro. 

Restaurantes en Morelia

La Aldaba

3 de 5 estrellas
Restaurantes

Si andas por la Plaza de Armas, en Morelia, y buscas un lugar para desayunar o comer con un buen servicio y que sea rápido, este café-restaurante será tu salvación. Se ubica en el primer piso del edificio que está frente al Museo Regional Michoacano, por si al llegar a la dirección piensas que te equivocaste.

La Plazuela

3 de 5 estrellas
Restaurantes

Si ya tuviste suficiente de la comida tradicional michoacana y te apetece algo más internacional, este restaurante de comida cubana en Morelia cumplirá tus expectativas. ¿No puedes decidir entre la variedad de platillos? Pide el banquete; incluye una ensalada, un poco de las entradas, tres platillos criollos, plátanos fritos, arroz blanco, frijoles y postre.

Advertising

Mercado de Antojitos de San Agustín

3 de 5 estrellas
Restaurantes

Degustarás los platos más representativos de Morelia, como gorditas, tacos dorados, barbacoa acompañada de tortillas hechas a mano, enchiladas, pozole, corundas y buñuelos. Te recomendamos probar las quesadillas o sopes de tinga de chorizo con bastante salsa, acompañadas de un agua fresca de melón.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising