Tacos Manolo
Foto: Cortesía Tacos Manolo

Roscas y ramos de tacos para festejar el 14 de febrero en la CDMX

Las flores están bonitas pero, ¿qué tal unos tacos? Aquí te damos algunas opciones taqueras y románticas para regalarle a tu crush

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Aceptémoslo: el 14 de febrero se trata de consentirse a uno mismo y a su persona favorita. Y a veces ese camino no es a través de cenas súper formales, regalos elegantes, serenatas o flores a domicilio. De hecho, el camino más seguro —y quizás menos transitado— hacia el corazón propio o ajeno es la comida cotidiana, la que nos abraza cuando estamos tristes, la que nos hace regresar a nuestros hogares, nuestra infancia, nuestros lugares felices: los tacos. 

En estas taquerías lo saben. Por eso se armaron roscas y ramos de tacos; porque no hay nada más romántico ni más sexy que unos cuantos de suadero y otros más de pastor. Pásale y entérate cuáles son las mejores opciones taqueras para consentir a tu crush este San Valentín.

Te recomendamos: Los mejores tacos de suadero de la CDMX. Los mejores tacos al pastor en la CDMX. 

Roscas en forma de corazón y ramos de tacos para San Valentín

El ramo de la Ramona
Foto: Cortesía Ramona de los tuétanos

El ramo de la Ramona

El ramo de rosas rojas está padre y todo pero, ¿qué tal un ramo de tacos? Este viene con dos de suadero, dos de arrachera, dos de pollo, tres rosas de tocino y unos trocitos de tuétano. 

La Ramona de los Tuétanos. Tehuantepec 144, Roma. Disponible durante todo febrero. Pide al 5584652097, por Uber Eats o Rappi. $285. 

Corazón de tacos, Manolo
Foto: Cortesía Tacos Manolo

Corazón de tacos, Manolo

¡Los consentidos de la Narvarte lo volvieron a hacer! En Tacos Manolo se armaron este corazón con 30 tacos; puedes elegir entre seis tipos de carne: pastor, árabe, Manolo, suadero, loganiza y campechano. Aunque este corazón es perfecto para el 14 de febrero también puedes pedirlo para cumpleaños, aniversarios o pedidas de mano.

Tacos Manolo. Luz Aviñón 1305, Narvarte. Pide con un día de anticipación al 5570958071. $500. 

Publicidad
Taquiza pa dos, Doña Vero
Foto: Cortesía

Taquiza pa dos, Doña Vero

Doña Vero también quiere estar presente en tus festejos del 14 de febrero, por eso te mandará guisados como cochinita, mole oaxaqueño, longaniza o pastor; guarniciones y tus tortillitas de betabel... ¡en forma de corazón! Puedes acompañar tu pedido con pulque, mezcal, cerveza de frambuesa o clericot con mezcal. 

Doña Vero. Monterrey 313, Roma. Pide por Whatsapp al 5552641542. $389.

Corasopes, coragorditas, coratostadas y coratacos en Antojería La Casita
Foto: Cortesía Antojería la Casita

Corasopes, coragorditas, coratostadas y coratacos en Antojería La Casita

Si tu crush es garnachero o garnachera, esto le va a encantar: sopes, tostadas, tacos y gorditas en forma de corazón. Las coragorditas son de chicharrón o suadero; las coratostadas van con su guisado a elegir (tinga de res, cochinita o pata en escabeche); los coratacos son de longaniza con bistec y los corasopes van con frijolitos refritos, bistec, longaniza, crema, queso y aguacate. 

Pide al 5555785345. Entregas en Obrera, Doctores y Centro. $25-$120

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad