comida vegana
Foto: Alejandra Carbajal

Seminario Vegano de Vegan Outreach

¿Quieres volverte vegano pero no sabes por dónde comenzar? Este seminario gratuito y en español te puede ayudar

Por Regina Barberena
Advertising

Claro que ir a los mejores restaurantes veganos en la CDMX puede ser un primer paso para cambiar tu estilo de vida en cuanto a la alimentación, pero si necesitas más apoyo para hacer una transformación completa, los expertos pueden guiarte.

Para ello puedes acudir a Vegan Outreach, una organización sin fines de lucro fundada en 1993 con el objetivo de terminar con el sufrimiento animal y crear conciencia sobre la importancia de llevar una alimentación sin carne; promueven los recetarios basados en vegetales, tienen diferentes programas online y campañas alrededor del mundo —Canadá, Australia, México y Nueva Zelanda.

Sacaron un plan llamado 10 Weeks to Vegan (10 semanas para ser vegano), seminario totalmente gratuito y en línea donde cada semana te mandarán herramientas, recetas veganas deliciosas y consejos útiles sobre cómo cambiar tus hábitos.

Solamente ingresa al sitio web para llenar el formulario con tus datos, ¡y listo! Búscalos en Facebook (Vegan Outreach en Español) para ver el link y el resto de actividades que tendrán en estos meses.


Recomendado: Tamales a domicilio en la CDMX y Los 10 mejores postres a domicilio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising