1. Kit tamalorian, Beba Gourmet
    Foto: Cortesía Beba Gourmet
  2. Kit tamalorian, Beba Gourmet
    Foto: Cortesía Beba Gourmet
  3. Kit tamalorian, Beba Gourmet
    Foto: Cortesía Beba Gourmet

Tamalorian, los tamales de Beba Gourmet inspirados en The Mandalorian

Pásale, hay tamales de chocolate, mole, Grogu y Mando

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Si te salió el Grogu en la rosca de tacos y para que la fuerza te acompañe este 2 de febrero, pídete unos tamales inspirados en The Mandalorianla exitosa serie de Disney+ que es parte del universo Star Wars. Nos referimos a los Tamalorian que Beba Gourmet alista para que pagues tu deuda este Día de la Canderia.

Para los kits Tamalorian, Beba Gourmet ofrece tamales de distintos sabores; como The Grogu, el tradicional que todos amamos de pollo con salsa verde; el Mando Tamal, de rajas con queso, para encontrar el camino; el Choco Chewy, tan auténtico como Chewy y hecho con chocolate artesanal; el R2 D'Dulce, el tradicional, y el Darth Mole, un tamal de mole oaxaqueño con su toque del lado oscuro. 

Estas delicias, unto con otras más, son creación de la panadería, repostería y servicio de catering Beba Gourmet. Escríbeles por Instagram y se encargarán de llevarte a casa tu kit tamaloriano (o también puedes recogerlo por el metro Bosque de Aragón). El kit incluye 10 tamales (dos de cada uno), dos litros de atole de Bantha (arroz y galleta), y una taza de Star Wars para que seas uno con la fuerza. 

Los kits Tamalorian se entregarán únicamente los días 30 y 31 de enero, y 1 y 2 de febrero. Cerrarán pedidos el 25 de enero, así que ten presente no pasar de esta fecha.

Tamalorian de Beba Gourmet. IG: @bebagourmet y pedidosbebagourmet@gmail.com. Entrega a domicilio con costo extra o pick up cerca del metro Bosque de Aragón. $500 

Te recomendamos: Dónde comer tamales para la fiesta de La Candelaria en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad