¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Foto: Alejandra Carbajal

Wellness bars en la CDMX

Bares en la Ciudad de México con cocteles que lejos de darte cruda, desintoxican tu sistema, ¡la pura vida detox!

Por Regina Barberena
Advertising

Para que mente y cuerpo funcionen en armonía, hace falta un buen combustible: aquí entra el trabajo de la comida —tan buena como la de estos restaurantes veganos en la Condesa—. Si ya tienes en claro que comer bien implica dejar lo frito y azúcares refinadas, toca dirigirse hacia los alimentos y bebidas que aportan bienestar a tus órganos y al ambiente.

¿Encontrarás este equilibrio? Inicia con estas recomendaciones de los mejores bares detox en la Ciudad de México. Complementa tu experiencia detox con una visita a los mejores lugares para entrenar en Chapultepec.

Recomendado: Comer saludable en la CDMX

Bares detox en la CDMX

Anthea Boutique
Foto: Alejandra Carbajal

1. Anthea Hebras Boutique de Té

Anthea significa “florecer” en griego, acción que sucede todos los días en esta casa de té cuando preparan un blend diferente utilizando frutas tropicales, especias aromáticas y coloridas flores. La sommelier y creadora Gise Rodriguez solamente usa mezclas a base de ingredientes naturales traídos por productores locales y lo sirve en cerámica elaborada a mano. Tienen tés y tisanas de taro con camote morado, de pimienta rosa, clavo y lavanda, matcha tradicional o pink matcha latte. Acércate a la barra para personalizar tu bebida, pues hay gustos para todos, y échale un vistazo a los superalimentos que venden para tener la experiencia wellness completa.

Casa Fusión Londres 37, Juárez. Mar-sáb 12-8pm, dom 11am-7pm. Barrio Alameda Dr. Mora 9, Centro. Lun-dom 11am-8pm. $170.

Kombucha bar
Foto: Alejandra Carbajal

2. Detox bar en Vitalí Clinic Spa

En este spa en la Condesa decidieron recrear un pequeño oasis de todo lo que te otorga bienestar: clases de meditación, masajes relajantes, espacios de yoga y el primer detox bar en los alrededores. En la barra coctelera preparan bebidas a base de kombucha, un elemento consentido para desintoxicar todo el cuerpo: las hay de frutos rojos, natural o con pepino. Además cuentan con shots energizantes para iniciar la jornada: de limonada con miel de agave y vinagre de manzana; de naranja con jengibre y pimienta; o jengibre con cúrcuma y vinagre de manzana. Necesitas membresía para tener acceso, ¡pero todo sea en nombre del detox!

Ámsterdam 43, Condesa. Lun-vie 9am-9pm, sáb-dom 9am-5pm.

Advertising
Matcha Bar en Green Republic
Foto: Alejandra Carbajal

3. Matcha bar en Green Republic

Si amas el matcha, todos tus sueños se cumplirán en este apartado de la tienda orgánica Green Republic en las Lomas: es el primer matcha bar en la CDMX y se trajeron el recetario completo de las dietas keto, detox, veganas y todo lo libre de azúcar refinada. Pide en barra tu coco matcha frappé o el blue hecho con camote, también hay un black smoothie con carbón activado o pregunta por el detox mojito: apio, pepino, limón, hierbabuena y piña en coldpress. Acompaña todas tus bebidas con los desayunos, desde waffles de proteína hasta açaí bowls, ¡todo puede ser para llevar!

Monthe Athos 355, Lomas de Chapultepec. Lun-dom 10am-7pm. $200.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising