Restaurantes veganos en la Condesa

Deja que una de las colonias más comilonas en la CDMX te deleiten con comida vegana, platillos libres de producto animal

Los Loosers, fusión mexicana y asiática de comida vegana
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Si lo que buscas es comer un taco, una pizza o un ramen hechos con productos como coco, soya y almendra, te recomendamos ir a estos restaurantes de comida vegana en la Condesa y así sacies tu antojo vegano.

Para indecisos en darle una oportunidad al veganismo, en estos lugares vas a quedar fascinado y olvidarás que no estás comiendo carne. Checa los tips que Fat Gay Vegan nos contó sobre cómo ser vegano en la CDMX sin morir en el intento y acude a las mejores tiendas veganas en la CDMX.

Recomendado: Las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.

Lugares de comida vegana en la Condesa

1
tacos
Restaurantes

Los Loosers

Condesa
4 de 5 estrellas

Este restaurante vegano es sinónimo de emprendimiento. Empezaron repartiendo tacos a domicilio en bici y ahora ya tienen su propio local. Las totillas son hechas a mano y el pastor se prepara con hongos. También cuentan con hamburguesas y chilaquiles. Aquí encontrarás el sabor mexicano con un toque vegano.

2
Restaurantes, Vegana

Plan V Café

Condesa
3 de 5 estrellas

Deja de creer que la comida vegana es pura ensalada y fruta. Aquí podrás disfrutar de waffles, pizzas y chilaquiles sin contener productos de origen animal. No olvides probar el bowl de acaí –una fruta de Brasil- y dejar satisfecho tu paladar.

Advertising
3
Restaurantes, Vegana

V Ramen

Condesa
3 de 5 estrellas

El autoproclamado primer restaurante de comida japonesa-vegano, llega a tu boca con platillos como la brocheta de hongos marinada en soya, cubitos de tofu frito y ongiris a las brasas en dos presentaciones: la “normal” o la opción vegana. No te vayas sin pedir la carta de cocteles a base de sake.

4
Restaurantes, Vegana

Ma&Co Food Lab

Condesa
3 de 5 estrellas

Este laboratorio de superalimentos te espera en la calle de Ámsterdam. En su menú cuenta con bowls, desayunos y comida orgánica. Sus smoothies deliciosos van con leche de coco o almendra, o si prefieres de vaca, también la tienen orgánica. Justo para recargar energía por las mañanas al pasar por ahí.

Advertising
5
Restaurantes, Nepalesa

Dharma Momos

Condesa
3 de 5 estrellas

La tradición del Tíbet y Nepal llegan con el momo, un bocadillo de masa cocinados al vapor. Estos pueden ser rellenos de carne con vegetales y menta, pero también podrás encontrar la versión vegana; puedes pedirlo para comer con palillos o con sopa. Déjate envolver por el ambiente budista del lugar y decir “OM” en cada bocado. 

Advertising