¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Restaurantes veganos en la Condesa
Deja que una de las colonias más comilonas en la CDMX te deleiten con comida vegana, platillos libres de producto animal
Si lo que buscas es comer un taco, una pizza o un ramen hechos con productos como coco, soya y almendra, te recomendamos ir a estos restaurantes de comida vegana en la Condesa y así sacies tu antojo vegano.
Para indecisos en darle una oportunidad al veganismo, en estos lugares vas a quedar fascinado y olvidarás que no estás comiendo carne. Checa los tips que Fat Gay Vegan nos contó sobre cómo ser vegano en la CDMX sin morir en el intento y acude a las mejores tiendas veganas en la CDMX.
Recomendado: Las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.
Lugares de comida vegana en la Condesa
1. Los Loosers
Este restaurante vegano es sinónimo de emprendimiento. Empezaron repartiendo tacos a domicilio en bici y ahora ya tienen su propio local. Las totillas son hechas a mano y el pastor se prepara con hongos. También cuentan con hamburguesas y chilaquiles. Aquí encontrarás el sabor mexicano con un toque vegano.
2. Plan V Café
Deja de creer que la comida vegana es pura ensalada y fruta. Aquí podrás disfrutar de waffles, pizzas y chilaquiles sin contener productos de origen animal. No olvides probar el bowl de acaí –una fruta de Brasil- y dejar satisfecho tu paladar.
3. V Ramen
El autoproclamado primer restaurante de comida japonesa-vegano, llega a tu boca con platillos como la brocheta de hongos marinada en soya, cubitos de tofu frito y ongiris a las brasas en dos presentaciones: la “normal” o la opción vegana. No te vayas sin pedir la carta de cocteles a base de sake.
4. Ma&Co Food Lab
Este laboratorio de superalimentos te espera en la calle de Ámsterdam. En su menú cuenta con bowls, desayunos y comida orgánica. Sus smoothies deliciosos van con leche de coco o almendra, o si prefieres de vaca, también la tienen orgánica. Justo para recargar energía por las mañanas al pasar por ahí.
5. Dharma Momos
La tradición del Tíbet y Nepal llegan con el momo, un bocadillo de masa cocinados al vapor. Estos pueden ser rellenos de carne con vegetales y menta, pero también podrás encontrar la versión vegana; puedes pedirlo para comer con palillos o con sopa. Déjate envolver por el ambiente budista del lugar y decir “OM” en cada bocado.