World Gin Day

Restaurantes
Gin
Foto: Cortesía Time Out New York

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Un día de arte, gin y comida para celebrar el Día Mundial del Gin en Mercado Roma.

Entre los cocteles imperdibles de la Ciudad de México figura un mixer que se ha colocado en el listado de los favoritos para usar y tomar: el gin. El segundo sábado de junio se instauró como el Día Mundial del Gin, y para celebrarlo, Mercado Roma reunirá el mejor ambiente con destacados tragos.

En el World Gin Day de Mercado Roma contarán con coctelería de gin Bombay de 5 a 9pm en la planta baja; la dinámica es comprar alguno de los alimentos seleccionados en los locales y así los clientes contarán con un coctel de cortesía.

¡No hay límite en cocteles por persona! Accede a ellos mediante la compra de alimentos en una oferta de cocina tanto nacional como internacional. Apunta el taller que The Bucket List y Arte Yawi impatirán para elaborar Ojos de Dios (5-7pm), cuota de $350 que incluye drinks especiales.

Los mejores mixólogos de la CDMX saben aplicar el dinamismo y versatilidad del gin. Es momento de celebrarlo y, de paso, conocer los bares para tomar gin en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar