Completar un maratón se dice fácil, pero quien lo ha intentado sabe lo complicado que es. Se necesitan meses de preparación para no lesionarte y rendir por completo. Como parte de esta preparación para el Maratón de la Ciudad de México (27 de agosto), llegan las rutas Adidas Splits. Con estos circuitos recorrerás las calles de la ciudad al mismo tiempo que te alistas para superar tu propio record.
-9k: La ruta Revolución será el 7 de mayo. Debido a que todas las calles están pavimentadas, resulta una ruta sencilla para los principiantes. El recorrido involucrará el paisaje del Kiosko Morisco con una recta final en el Monumento a la Revolución.
-12k: Esta ruta se conoce como Zacatépetl, es entre Perisur y Bosque de Tlalpan. Aquí recorrerás un terreno más complicado, pues es ondulado. Descubre esta zona el 4 de junio.
-16k: El 25 de junio te enfrentarás a una recta que parece eterna sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo. ¡Los alrededores de los Víveros de Coyoacán te esperan!
-30k: Para el último esfuerzo, el 30 de julio Reforma será el spot. El circuito será una ida y vuelta de 15k cada uno.
La entrega de kits será en Perisur y cada kit incluye un morral, número, playera, medalla y productos de cortesía de los patrocinadores. Cada distancia cambiará el color de la playera, de esta manera podrás coleccionar cuatro diferentes.
Selecciona una meta o completa los cuatro recorridos. Si eliges la última opción al final habrás recorrido 67k. El precio individual de cada circuito es de $610 y si te animas a correr todas el costo final es de $1,990. El registro es en la página oficial de Adidas Splits.