Bazar Eco Madre Tierra 2021

Shopping Gratis
Eco Bazar Madre Tierra
1/2
Foto: Cortesía Bazar Madre Tierra
Bazar Bazar Eco Madre Tierra
2/2
Foto: Cortesía Bazar Eco Madre Tierra

Time Out dice

Plantas, moda sustentable, artesanías, dulces típicos y productos de más de 50 proyectos mexicanos en este bazar ecológico

Alista tus bolsas, contenedores y vasos no desechables para ir al evento verde de este mes en Huerto Roma Verde. Bazar Eco Madre Tierra es —en palabras de sus creadoras Kathya y Denisse— un punto de encuentro entre propuestas amigables con el ambiente y una vida sustentable. Después de varias ediciones en Coyoacán y algunas otras virtuales, este bazar ecológico prsentará su edición especial: Sabores de México. 

Desde principios del año pasado, el bazar ha reunido a distintos proyectos no necesariamente muy conocidos, pero sí comprometidos con la causa y con productos artesanales. Es por esto que encontrarás diferentes artículos zero waste, de cuidado personal, productos ecológicos de limpieza y otros con diseño sustentable.

“Con el bazar buscamos incidir en los hábitos para que las personas tengan un consumo más responsable, informado, sustentable y ecológico; en pro del cuidado al medio ambiente”, comenta las creadoras de Bazar Eco Madre Tierra.

¿Qué puedes comprar en el bazar? Accesorios de fibra de nopal, vino mexicano, mezcal, cosméticos y skincare ecológicos, joyería, calzado, snacks saludables, dulces típicos mexicanos, macetas, terrarios y hasta bocadillos para tus mascotas. 

La comida no puede faltar, si te da hambre pide unas alitas, crepas o hamburguesas veganas, tlayudas, helados artesanales y antojitos mexicanos. A la par de la venta habrá un taller de cupackes para niños, el costo es de $150 por participante y ya incluye materiales. 

No olvides tus recipientes para reducir la generación de desechos, tanto al momento de comer, tomar alguna bebida o adquirir algunos artículos. La entrada es libre y pet friendly.  

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México y lugares para comprar plantas en CDMX.

Detalles

También te puede gustar