Edición pasada de He-Man organizada por Retro Fest CDMX
Foto: Cortesía Retro Fest CDMX

No te pierdas el bazar temático de He-Man vs Thudercats

Encuentra piezas de colección de estas series llenas de magia, artefactos medievales y extraterrestres felinos

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La ciencia ficción se hace presente a través de He-Man y Thundercats en la edición especial del Bazar del Juguete Retro. Con motivo del estreno en Netflix de la nueva serie animada Amos del universo: Revelación, Retro Fest CDMX tendrá un bazar el 18 de julio centrado en este personaje emblemático de los años ochenta.

Si bien el evento celebra el estreno de la nueva serie ceada por Kevin Smith, los coleccionistas también verán a los Thundercats como una constante en los productos principales. No olvidemos que en su momento hubo un épico crossover de ambos mundos. Prepara tu tote bag porque esto se pondrá bueno: habrá expositores con playeras, libros y, por supuesto, juguetes y hasta comida; todo alusivo a estas series.

Sumado a lo anterior, el bazar ofrece sus productos clásicos de líneas como DC, Marvel, Funko Pop!, Anime, Hot Wheels, Star Wars y Playmovil. Artículos para coleccionistas, ediciones limitadas y juguetes nuevos son algunos de los productos que encontrarás.

Recuerda que Amos del universo: Revelación es una secuela de la serie de 1983. Retoma historias no resuletas de laversión original y las plasma con tramas más complejos. La serie estrena el 23 de julio en la plataforma Netflix.

No te pierdas este evento familiar con entrada libre en el que los más jóvenes pueden adentrarse a las series icónicas de finales del siglo pasado y que continuan teniendo presencia hasta la actualidad. Por cierto, los primeros niños que lleguen con sus papás recibirán en la entrada un juguete sorpresa de regalo. 

Recomendado: El bazar donde todo cuesta 100 pesos regresa a la CDMX y tiendas vintage y segunda mano en la CDMX .

Zacatecas 88, Roma. Metro Hospital General. Metrobús Hospital General y Álvaro Obregón. Domingo 18 de julio 11am-6pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad