¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Ben & Frank estrena colaboración con Tony Delfino del diseñador Smithe
Foto: Cortesía Ben&Frank

Ben & Frank tiene nueva colaboración con Tony Delfino

Y es una colección que hace homenaje al Centro Histórico de la CDMX. El mejor regalo para los #cuatroojos

Por Mattza Tobón
Advertising

El estilo urbano e intrépido que refleja el diseño de estos lentes no pasa desapercibido. La más reciente colaboración de la popular marca Ben & Frank es con Tony Delfino; juntos crearon un armazón que rinde homenaje a las calles del Centro Histórico de la CDMX y lleva por nombre Ziff.

Ziff, como seguro ya lo pensaste, hace referencia a Artie Ziff aquel personaje de Los Simpson en el que nadie creía hasta que se volvió millonario. Así, la cultura norteamericana se conjunta con la esencia urbana y la escena musical de la capital para dar nombre (Garibaldi, Donceles y Balderas) a los diferentes colores de acetato.

La colección se complementa con otras piezas diseñadas por Smithe como un pin, pañuelo, estuche de piel, cordón sujeta lentes, tote bag, bucket hat y cangurera. Los primeros accesorios enlistados se incluyen en la compra de tus lentes, sin embargo los demás de la lista estarán en la tienda de Tony Delfino y las tiendas físicas de Ben & Frank.

Foto: Cortesía Ben & Frank.

Recuerda que es una edición especial así que las piezas son limitadas, este modelo funciona excelente como lentes de sol y como lentes ópticos. Recuerda que la compra puede ser en línea o en las tiendas físicas, con previa cita.   

Recomendado: Los ugly sweaters navideños que necesitas esta temporadaLos mejores regalos para dar en Navidad.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising