Celebra el Día del Niño como todo un gamer

Diviértete al estilo más geek con estos planes para festejar el Día del Niño
Advertising

Saca el gamer que llevas dentro y aprovecha esta fecha para jugar como se debe. No importa que ya no seas niño, esta celebración también se extiende para adolescentes y adultos. En esta ocasión te proponemos siete opciones para salir de casa, ir a comer, a jugar y a comprar, ya sea solo o con amigos. 

¡Aquí te decimos cómo celebrar el Día del Niño como todo un gamer!

Recomendado: 25 actividades para el Día del Niño.

1
Pokémon Go
Foto: Cortesía Niantic

Arma una plan de caza al estilo Pokémon Go

¿Recuerdas que hace poco te hablamos de la comunidad Pokémon Go? No pierdas la oportunidad de visitar un lugar como el Parque Hundido para recolectar pokébolas y demás ítems, así como capturar algunas criaturas y participar en incursiones. Tal vez ahí puedas capturar a Mew. Aprovecha todos esos puntos clave en la ciudad para disfrutar de un modo muy sencillo un gran juego para móviles.

2
God of war
Foto: Cortesía Playstation

Aviéntate un maratón

God of War y Ni no Kuni II: Revenant Kingdom son videjuegos que merecen muchas horas de juego. Aprovecha el Día del Niño y realiza un maratón para acabar esa aventura inconclusa, la cual puede ayudarte a pasarla muy a gusto y cumplir con algunas metas como el buen gamer que eres.

Advertising
3
La Frikiplaza
Foto: Cortesía Embajada de Japón en México

Recorre la Frikiplaza

Seguro ya has escuchado de este lugar, mejor conocido por ser el punto de reunión para los fans de la animación japonesa, videojuegos retro, TCG y mucho más. Cada piso de La Frikiplaza ofrece algo distinto. El primero está enfocado en la venta de juegos y animación, el segundo ya ofrece contenido más específico para ciertos nichos. En el último piso puedes encontrar renta de consolas y algunos arcades de baile y presenciar algunos eventos. 

4
Arkeid
Foto: Cortesía Facebook Arkeid

Come y juega a la vez

Desde hace algunos años surgió un nicho de negocio combinando comida, bebidas y videojuegos. Ya sea que quisieras comer alitas, hamburguesas o tacos, siempre es posible encontrar opciones para todos los gustos y jugar al mismo tiempo. Lo interesante yace en la variedad de los complejos, pues unos te dan la oportunidad para jugar en consolas retro y otros están más enfocados en ofrecer una experiencia arcade, como Checkpoint en la Roma.

Advertising
5
Visita un sitio con muchas maquinitas
Foto: Cortesía Yelp

Visita un sitio con muchas maquinitas

No lo niegues, una de las mejores épocas de tu infancia fue cuando te gastabas todo el cambio de tus ahorros en la maquinita instalada en la farmacia de por tu casa o en algún lugar establecido en un centro comercial. Para tu suerte, en la mayoría de los centros comerciales y complejos de cine es común encontrar varios arcades con una gran variedad de opciones: carreras, disparos, baile, música y, con suerte, juegos de pelea.

Si eres fan Star Wars te recomendamos visitar los arcades en los cines de Centro Comercial Santa Fe. Ahí encontrarás Star Wars Battle Pod, una experiencia increíble para los fans de las películas de George Lucas.

6
Arena
Foto: Cortesía Lineupmx

Visita Arena, un spot que todo gamer amará

Arena es un lugar especializado donde puedes pasar el fin de semana jugando sin parar títulos de PC con la más alta calidad, Xbox One, PS4 y Wii U. Hay más de 200 ofertas, online, comida y bebidas gourmet, torneos y hasta fiestas y eventos. Incluso, las presentaciones más importantes de productos en la Ciudad de México suelen elegir Arena como el mejor lugar para realizar estos eventos. Hay un Arena en Santa Fe, en Polanco y en Satélite.

Advertising
7
Lan party
Foto: Cortesía Reedit

¿PC Master Race? Arma una Lan

¿Te gusta jugar en PC? ¿Hace cuánto no armas una LAN? Seguro que desde hace mucho no te reúnes con tus amigos para jugar. El Día del Niño es el pretexto perfecto para realizar una LAN Party y jugar títulos como StarCraft, League of Legends, Heroes of The Storm y Overwatch. Ahora, sí de plano no se pueden reunir en una casa, también hay lugares en la Ciudad de México dedicados a ofrecer un servicio para jugar en red entre varias computadoras y disfrutar de una divertida partida local.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com