Colectivo Diseño Mexicano, moda nacional con grandes descuentos

Un bazar que reúne más de 60 marcas con sello local a precio único. Habrá grandes ofertas en firmas como Prima Volta, Ocelote, Simple by Trista y Pay's
Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano/Alejandra Carbajal
Advertising

Colectivo Diseño Mexicano celebrará en agosto su sexta edición ofreciendo los mejores precios en moda y diseño nacional. En esta ocasión, CDM reunirá a más de 60 marcas con descuentos que van desde el 20% y hasta más del 50%.

Al igual que en las entregas pasadas, el sale de diseño contará con opciones de ropa para hombres, mujeres y niños; joyería, zapatos, bolsos y productos de belleza. Algunas de las marcas que participarán en esta nueva entrega de Colectivo Diseño Mexicano son: Ocelote, Pay’s, Prima Volta, María Rufina, Carlos Peralta, Perpetua, Dios Mediante, Tormenta, Dios Mediante, Jacobo sin A, Hombre Necio, entre otros.

Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano.

Por primera vez, Colectivo Diseño Mexicano contará con un área dedicada a la reparación de ropa. Este proyecto —creado por la diseñadora Natalia Silva, a través de MIO, su marca—, tiene el objetivo de reducir los desechos textiles por medio de acciones sencillas, como reparación.

Además, CDM también contará con la participación de ROJOXROJO, iniciativa de la fundación Únete Dona en Vida A. C., un proyecto que busca reflejar la falta de donadores de  sangre con una venta  de objetos que, en su esencia, son de este color. Aquí encontrarás piezas donadas por talento mexicano como Pay’s, Mercadorama (con la famosísima chamarra Mexico is the Shit), María Conejo, Rodete Estudio, Rosie Music, Pinut Brein, Andonella, entre otros.

Foto: Cortesía ROJOXROJO.

Más allá de prestar un espacio dedicado a propuestas emergentes y reconocidas, Paola Palazón y Daniel Herranz, mentes detrás del proyecto, quieren elevar la compra-venta de producción local.

La cita es el 18 y 19 de agosto en las instalaciones de la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación, ubicada en el corazón de la Condesa. Además de diseño habrá comida, bebida y actividades especiales para que le saques provecho a tu fin de semana.

Foto: Cortesía Colectvo Diseño Mexicano.

Colectivo Diseño Mexicano La Fraternidad UC. México 200, Condesa. Sábado 18 y domingo 19 de agosto 12am-8pm. Entrada libre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com