0 Me encanta
Guárdalo

Colectivo Diseño Mexicano, marcas nacionales en descuento

Un bazar que reúne 50 marcas con sello local a precio único. Habrá grandes ofertas en firmas como Alexia Ulibarri, Maison Manila, Marika Vera y más

Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano

Colectivo Diseño Mexicano cumple un año ofreciendo los mejores precios en diseño nacional y lo celebra en grande. Para su siguiente edición, CDM reunirá a 50 marcas con descuentos que van desde el 20% y hasta más del 50%.

Al igual que en las entregas pasadas, el sale de diseño contará con opciones de ropa para hombres, mujeres y niños; joyería, zapatos, bolsos y productos de belleza. Algunas de las marcas que participarán en esta nueva entrega de Colectivo Diseño Mexicano son: Avocet, 1/8 Takamura, Casa Selva, Maison Manila, Ms Lady/ Mr Man, mio, Ocelote, Pay’s, Prima Volta, Thalatha, Stendhal, Héctor de la Peña, mío, Lola Bassó, RCL, Minimal, María Rufina, Marika Vera, Carlos Peralta, entre otros.

Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano.

Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de adquirir piezas de Alexia Ulibarri, Iván Ávalos y Shinae Park, quienes hace poco presentaron sus colecciones de primavera/ verano 18 en Fashion Week México.

Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano.

Más allá de prestar un espacio dedicado a propuestas emergentes y reconocidas, Paola Palazón y Daniel Herranz, mentes detrás del proyecto, quieren elevar la compra-venta de producción local.

La cita es el 2 y 3 de diciembre en las instalaciones del Estacionamiento Deprisa, ubicado en la Cuauhtémoc. Además de diseño habrá comida, bebida y actividades especiales para que le saques provecho a tu fin de semana.

Colectivo Diseño Mexicano Estacionamiento Deprisa. Río Neva 18, Cuauhtémoc. Sáb 2-dom 3 de diciembre 11am-8pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments