Colectivo Diseño Mexicano tendrá su primer trade show en en Fashion Week México

El próximo 13 y 14 de octubre se llevará a cabo el primer trade show de Colectivo Diseño Mexicano con marcas de lujo

Trade Show CDM
Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Para cerrar con broche de oro las actividades de Fashion Week México, Colectivo Diseño Mexicano tendrá su primer trade show con más de 15 marcas de lujo. Se trata de una venta abierta al público que contará con la participación de grandes firmas como Vero Díaz, Zii Ropa, Ocelote, Bernarda, Miles & Louis, Carlos Peralta, Avec, Mihnk Shoes, Alejandra de Coss, Hua Lingerie, Alfredo Martínez, Daniela Villa, entre otros.

Esto sucederá tres días después del desfile que CDM presentará en Río 54 como parte del programa de MBFWMx. Este año, el bloque de diseñadores que hará su debut en la pasarela se conforma por Ocelote, Manov y Arkatha.

Colectivo Diseño Mexicano nació en 2016 con el propósito de impulsar el consumo de marcas nacionales. Más allá de prestar un espacio dedicado a propuestas emergentes y reconocidas, Paola Palazón y Daniel Herranz, mentes detrás del proyecto, quieren elevar la compra-venta de producción local. Desde su alianza con MBFWMx en 2017, CDM presenta dos desfiles al año que difunden el estado de la moda mexicana.

Si eres fanático de la moda, no te puedes perder esta gran venta que sucederá en Río 54. Aprovecha que andas por la zona y conoce las mejores tiendas en la Roma.

Trade Show Colectivo Diseño Mexicano. Río 54 (Plaza Río de Janeiro 54), Roma. Sábado 12 y dom 13 de octubre 12-8pm. Entrada libre.

Advertising