Jelly pedi spa
Foto: Monroe Beauty Spa

Conoce el jelly pedi, la nueva tendencia de spa para pies

De lo más pedido en los salones de bellleza. Descubre de qué se trata esta nueva manera de cuidar y consentir a tus pies

Por Orianna Martínez
Advertising

Desde hace algunos meses, Instagram y Pinterest se inundaron con fotos de un nuevo tratamiento para pies llamado jelly spa. En ellas veíamos tinas blancas repletas de una especie de gelatina abrazando los pies recién pintados de mujeres y hombre en salones de belleza. Por supuesto, no nos quedamos con las ganas de probar este tratamiento y fuimos a varios salones de la CMDX para averiguar de qué se trata esta tendencia.

¿Qué es el jelly pedi?

Es una terapia de gelatina spa que alivia el dolor de las articulaciones y los músculos mediante el calor y aromaterapia. También hidrata tus pies y los nutre intensivamente.

¿Cómo funciona?

El jelly pedi consta de dos pasos. Primero sumerges tus pies en un tina llena de agua caliente con polvo jelly y en cuestión de segundos esta mezcla se convierte en una sustancia gelatinosa que retiene el calor, desprende un aroma fabuloso y ayuda a suavizar tus pies. Para el segundo paso se agrega una solución mineral para que la gelatina se disuelve en una pasta que —a nuestro parecer — se asemeja a la arena mojada por las olas del mar.

Foto: Cortesía Avry Beauty.

¿Cuántas variedades hay?

Lavanda: Hidrata y protege tus pies.

Carbón activado: Aporta luminosidad y limpia a profundidad.

Rosas: Refresca, hidrata y tonifica la piel. También actúa como antiinflamatorio. Es ideal para piel sensible.

Té verde: Limpia a profundidad y desintoxica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AvryBeauty (@avry_beauty) el

¿En qué lugares de la CDMX puedo probarlo?

Estudio Praga
Este nuevo salón de la Juárez aplica este servicio por $200, por $100 más te hacen pedicure. Pregunta por las promociones

The Queen's Castle Nails Bar
Si vives al sur de la CDMX haz cita en este salón y pide una sesión de jelly pedi, cuesta $359.

Golden Spa
Date una vuelta por este salón en el corazón de Santa María la Ribera y disfruta el servicio de pedicure + jelly pedi por $500.  

El plus

El jelly pedi está libre de parabenos y no es probado en animales. Atrévete a vivir esta experiencia y regálate un momento relajación.

Recomendado: Los salones expertos en extensiones de pestañas y los mejores spas que debes conocer solo o en pareja.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising