Cuarentena Baking
Foto: Cortesía Cuarentena Baking

El open house de Casa Selva con Cuarentena Baking y Abuelita Borrego

Encuentra flores, textiles, pasteles y postres deliciosos en el Open House de Casa Selva

Por Orianna Martínez
Advertising

¿Eres fan de las flores y no imaginas tu casa sin ellas? Apúntale bien porque esto te interesa. La boutique de flores Casa Selva organizó un open house para celebrar su nueva etapa como taller en los emblemáticos Edificios Mascota de la Juárez.

Al evento se suman dos proyectos independientes que están haciendo mucho ruido en cada uno de sus ámbitos: Cuarentena Baking, un proyecto de postres que nació durante el aislamiento social por el COVID-19 de mano de Andrea Ferrero y David Ayala-Alfonso; y Abuelita Borrego, un taller de diseño textil colaborativo de Guadalajara que trabaja con técnicas ancestrales.

En el open house de Casa Selva también habrá dinámicas especiales que contarán con un Pop up de seis semanas de marcas de diseño que no tienen un espacio físico en Ciudad de México. Abuelita Borrego (@abuelitaborrego) y Cuarentena Baking (@cuarentenabaking) son los primeros en inaugurar esta nueva modalidad.

El nuevo taller se encuentra en los emblemáticos Edificios Mascota en Abraham González 116, en la Juárez (checa los 20 lugares imprescindibles de la Juárez). Aquí mismo puedes encontrar la selección de velas artesanales, también elaboradas por Casa Selva.

Foto: Cortesía Casa Selva.

La cita es este sábado 7 de noviembre, de 12 a 6pm. Puedes ir solo, con tu pareja o con un par de amigos para evitar las aglomeraciones. Recuerda que el uso de cubrebocas dentro del evento es indispensable.

Recomendado: Las mejores opciones de plantas a domicilio en la CDMX y 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising