Festival Sabores y Artesanías del Mundo 2019

Shopping
 Festival Sabores 2
1/4
Foto: Istockphoto
FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO
2/4
Foto: Istockphoto
Artesanía japonesa
3/4
Foto: Time Out Tokyo
Artesanía japonesa
4/4
Foto: Time Out Tokyo

Time Out dice

Celebra la diversidad cultural de más de 30 países con música, danza, baile, gastronomía y artesanías. La entada es gratis.

La gran fiesta intercultural que reúne costumbres y tradiciones de más de 30 países del mundo ya tiene fecha. El Festival Sabores y Artesanías del mundo llegará del 11 al 13 de octubre a Casa Jaimes Sabines, en San Ángel, para deleitar y encantar a cada miembro de tu familia con música, danza, gastronomía y una interesante variedad de artesanías de diferentes naciones.

Esta celebración se realiza cada año con la intención de acercar a las personas de la Ciudad de México a la diversidad cultural que hay en otros países en un ambiente divertido que los llenará de nuevos conocimientos. Además, es un encuentro que permite impulsar la economía de artesanos, productores, distribuidores y chefs nacionales e internacionales que trabajan de manera independiente.  

El programa de esta séptima edición se compone de diversas actividades artísticas con presentaciones de grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos musicales y una increíble oferta en ropa, accesorios, cosméticos y artículos para el hogar como lámparas, cojines, inciensos y plata con precios bastante accesibles (ve planeando la nueva decoración de tu hogar).   

Entre los países que conforman esta celebración se encuentran Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Nepal, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Japón, Grecia, Ecuador, Rusia, India, entre otros.

Ve sin prisas, pues seguro encontrarás razones de sobra para quedarte otro rato en este espacio lleno de presentaciones, platillos, bebidas y manualidades que pocas veces encuentras en el mismo sitio. La entrada al evento es gratuita. ¡Lleva a toda la familia!

Recomendado: Tiendas en San Ángel y los mejores lugares para comprar artesanías en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar