Hora de Aventura llegará muy pronto a Miniso

Finn y Jake están listos para llevarte a tierras muy lejanas con los increíbles diseños de los nuevos productos que llegan a Miniso

Hora de aventura en Miniso
Foto: Cortesía Miniso
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Qué hora es? Miniso nunca nos falla cuando se trata de incorporar a nuestros personajes favoritos de la televisión en sus productos. Primero nos sorprendió con Los Moomin, después nos encantó con La Pantera Rosa, y esta vez, se une con Cartoon Network para traer a los personajes de Hora de Aventura hasta sus estantes.

En la serie, los amigos Jake y Finn nos han envuelto en grandes anécdotas en la post apocalíptica tierra de Ooo. Ahora, toda la simpatía de la serie animada creada por Pendleton Ward se traslada con su humor absurdo y extravagancia a Miniso en forma de 264 artículos.

Foto: Cortesía Miniso

La colección incluye peluches, artículos de papelería, cargadores portátiles, mochilas, cosméticos, entre otros accesorios donde además de Jake y Finn, distinguirás a BMO y a la Princesa Grumosa. Si tú eres fan de la serie y amante de los productos orientales, ve haciendo tu guardadito porque seguro vas a querer todo. 

Foto: Cortesía Miniso

Las novedades no se quedarán en los personajes de una sóla serie, sino que también podrás distinguir a los de Escandalosos, otra animación de Cartoon Network que llegará con diseños únicos de Panda, Polar y Pardo en más de 200 nuevos y renovados productos.

Si buscas un detalle perfecto, te aseguramos que aquí será la opción perfecta para encontrar que regalar. La colección llegará a las tiendas Miniso en marzo. Date una vuelta y encuentra tus nuevos productos favoritos.

Foto: Cortesía Miniso

Advertising